wind waker o Resident 4?

Encuesta
wind waker o Resident evil 4?
87%
20
13%
3
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 18 sep 2014 01:33.
Q tal foreros como os podeis imaginar esto se debe a un intercambio, XD el asunto es este,mm un amigo quiere cambiarme el resident 4 por mi wind waker.... bueno y no se q hacer... la verdad esq me gustan ambos... asi q .... q opinan?
Te resultara mas sencillo y economico hacerte con un R.E.4 que con un Wind Waker asi que yo no te recomiendo el cambio.
Por juegos ambos son magnificos.
Si estas aburrido del Wind Waker cambialo, pero ten en cuenta lo que dice el compañero de arriba, el RE 4 es mucho mas barato (la mitad como minimo) y facil de conseguir.
Como amante de la saga de nuestro amigo Link...no lo cambies nunca! jajaja
Quedate con el zelda, algun dia lo querras recuperar,sera mas dificil y caro.
Resident evil Remake o pickmin??? jejeje, poco tiene que ver un juego con el otro, dos estilos completamente distintos, muy buenos ambos, yo que tu me quedaba con mi zelda y me buscaba el Resident también, a estas alturas de que se descontinuara la consola, no quiero desprenderme ni de una sola de sus joyitas.
Son géneros diferentes, pero yo me quedaría sin dudar con el Wind Waker, uno de mis Zelda favorito.
Además, como te han dicho, es más sencillo encontrar un RE4
Ya te han respondido, pero reafirmo lo dicho. Wind Waker. En cuanto a la cotización, con decirte que tengo dos RE4...
Yo no lo cambiaria el RE4 vale la mitad que el wind waker asique comprate el resident que no es demasiado caro unos 20€ y quedate el wind waker y asi tendras dos grandes juegos :)
Yo por precio y disponibilidad me quedaría con Wind Waker.
El apartado artístico del WW es prácticamente inmejorable a día de hoy, pero quizá RE4 sea un juego más redondo y no tiene el bajón que tiene el Zelda hacia su final.

De todas formas ambos son grandísimos juegos que, si tuviera que puntuarlos, no bajarían del 9.

Edit: releyendo el post inicial, si también consideras el aspecto económico, el Zelda claramente es más raro que el RE4. No mucho, pero lo es.
Si tu principal aspecto a tener en cuenta es el económico busca la edición Players Choice del Zelda, y si no pudieses hacerte con ella, ve a por el Resident Evil.

Yo tengo ambos y cada uno en su género me encantaron. Vaya vicios me he metido al RE (ahí protegiendo a Ashley...mmmm)... Ya lo llevo pasado 3 veces, me encanta. Y el Zelda, qué te voy a decir, aunque la última parte del juego sea criticada por ser más densa, no quita grandeza a este juegazo, que es un señor Zelda de arriba a abajo y con personajes de lo más carismático.

Suerte con ello!
Los dos son juegazos impresionantes y merecen igual la pena pero economicamente sales perdiendo con el cambio
Me uno a la opinión general, en un futuro te arrepentirás del cambio, el zelda es un zelda aunque el resident 4 sea un juegaco
Depende si eres vendedor de juegos y te gusta el coleccionismo o solo te interesa jugarlo. Ya te han comentado que el valor del zelda es superior. De todas formas, 2 grandes juegos con los que no te aburriras
Ohnosayhi escribió:Si tu principal aspecto a tener en cuenta es el económico busca la edición Players Choice del Zelda, y si no pudieses hacerte con ella, ve a por el Resident Evil.


Si la memoria no me folla, el players choice del WW es mas raro y caro que la edición "limitada" ya que se lanzaron menos copias.
Haz como sea para tener los dos titulos en tu coleccion, no tenerlos deberia ser delito! xD
En mi opinion el zelda, muy buenos recuerdos de ese juego, y muy chulo en general. El RE4 esta tambien muy bien, pero me cansaba más. Al final lo dejé abandonado, me cansaba de que me cortaran la cabeza con la motosierra [uzi]
Anda que no pusieron a parir al ww cuando fue presentado por su estilo cell shading.

El RE4 lo puedes encontrar en cv baratillo.

Saludos.
Como todo el mundo te dice el RE4, yo no voy ser menos XD . Aparte te sale por unos 15€ y en un buen estado
20 respuestas