Precios de compras en bazares extranjeros,me cobran mas del cambio oficial.

Pues eso amigos,he estado mirado el estado de mis cuentas y me he dado cuenta de que por comprar juegos digitales en otros bazares(Hong Kong)me cobran un poco mas del dinero que pone que cuestan esos juegos en el post oficial o incluso si yo mismo miro el cambio de divisas.

Por ejemplo compre el D4 y me han cobrado 10.29 €,cuando en el post sobre compras pone 9,89 o el Fifa 15 que pone 38 y a mi me han cobrado 40,04.

No creo que sea lo que cobran por comprobar la tarjeta ya que no me han devuelto nada.
Son comisiones de tu banco por cambio de divisa, nada tienen que ver con la store.
¿Comisión de la tarjeta por el cambio de divisas?
pueden ser comisiones del banco, tasas etc...
Exacto.
En el hilo oficial se cita el importe al cambio de la moneda extranjera. Obviamente no se puede poner el precio 'real' porque cada entidad financiera tiene unas comisiones [oki]
Comisiones de tu banco. A mi siempre me sale 1 eurillo y algo mas del precio que pone.
No tienen porqué ser comisiones.

El "cambio oficial" no existe, si consultas distintos sitios el cambio varía, y tu banco tiene su propio cambio. Igual que lo tiene Amazon o Paypal/Ebay. En ebay si compras algo en dólares y miras en un conversor te sale una cifra en euros, pero al pagar por paypal siempre te va a salir más.
Ok gracias a todos por responder.
una cosa si te compras el forza 5 en otro bazar que no sea españa por ejemplo india viene en español o en indio
ronal66 escribió:una cosa si te compras el forza 5 en otro bazar que no sea españa por ejemplo india viene en español o en indio

Vendra en el idioma de la region donde lo descargues. Si lo compras en india pero pon3s region española y luego lo descagas, estara en español.
bulkathos9 escribió:
ronal66 escribió:una cosa si te compras el forza 5 en otro bazar que no sea españa por ejemplo india viene en español o en indio

Vendra en el idioma de la region donde lo descargues. Si lo compras en india pero pon3s region española y luego lo descagas, estara en español.


Creo que lo que comentas sólo ha pasado con el juego Diablo3. Con el resto da igual de donde lo descargues, si lo ejecutas en la consola en región española, lo escucharás en español.
10 respuestas