¿Os parece esto una cutrería?

Detras de la placa se encontraban estas cintas adhesivas:
http://i39.servimg.com/u/f39/12/52/00/27/sam_0313.jpg

El de la tienda me dijo en su día que era para aislarlo de la torre y que no diera descargas al tocar la chapa. :-?

¿esto es cierto? y de ser así ¿no hay alguna manera algo menos cutre?

Saludos y gracias de antemano.
a ver es cutre, MUY cutre y inecessario, si pones los pines de anclaje de la caja correctamente no tiene por que tocarte la placa auqneu bueno viendo la fuente torcida ya ....
ladel escribió:
para aislarlo

[facepalm] [facepalm]

La placa en esos puntos tiene que tocar metal, puesto que es negativo a chasis. De todas formas ese celo ahí no pinta nada, los tornillos tocan el separador y este el chasis.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ahí en esa caja ha habido mucha temperatura y muy alta. Y también se ve el logotipo de las franquicias APP.... que es normal él nivel de cutrez que tienen en ésas tiendas al montar las torres.
Hay mejores maneras en todo caso, a mi me daría absolutamente vergüenza dejar una torre así. Y cobrando ni digo.

Además si tiene los soportes de la placa base bien montados no tendría que ser necesario aislar o al menos no de esa manera, y de necesitar hay unas arandelillas/aisladores como de carton que viene con algunas torretas que sirven precisamente para eso.

Imagen

E incluso existe torrecillas de soporte para placas base de plástico. Aunque no son habituales de ver ahora.

Lo que te han hecho es una chapuza de mierda, de cero euros.
Eso es de ser dejado y no salirle de los cojones quitar los restos de precinto, y sí, es una cutrez.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
encima con celo ,podian haber puesto carton.
como han dicho con arandelas de plastico en las muecas donde van los tornillos del chasis.. adios problemas.
una chapuza y no tener ni pajotera idea... mas "profesional" hubiese sido poner cinta "aislante".
que tampoco lo veo sentido, pero bueno.
saludos
Si una chapuza como una catedral, que por cierto ahora que lo pienso cuando monté mi pc, yo no usé esos tornillos de separación, mi caja ya tenía los soportes donde van los tornillos de la placa separados del resto de la caja (como una montañita donde va el tornillo en cuestión), además no incluía esos tornillos si mal no recuerdo, ¿he sido tan manco como el de appinformática? ¿o eso es así?, decir que mi torre no da calambres ni nada por el estilo, todo perfecto.

Saludos y monta tu el pc a la próxima compañero, es muy sencillo y lo dejarás de cine comparado con esa mierda.
Los tornillos con arandelas de papel es para no rascar el barniz, ni para joder algúna pista de la placa base. son muy útiles para los que le gustan apretar fuerte XD.
Los tornillos si o si la placa tiene que hacer masa con el chasis. Y si no hace masa, la masa lo hara por el cable de la fuente, cable disco duros, chapa de las tarjetas pci/pci-e, etc...
kevin! escribió:Los tornillos con arandelas de papel es para no rascar el barniz, ni para joder algúna pista de la placa base. son muy útiles para los que le gustan apretar fuerte XD.
Los tornillos si o si la placa tiene que hacer masa con el chasis. Y si no hace masa, la masa lo hara por el cable de la fuente, cable disco duros, chapa de las tarjetas pci/pci-e, etc...

Es decir que tendriamos calambres en esas zonas ¿no?.

Saludos.
jota_89 escribió:
kevin! escribió:Los tornillos con arandelas de papel es para no rascar el barniz, ni para joder algúna pista de la placa base. son muy útiles para los que le gustan apretar fuerte XD.

Es decir que tendriamos calambres en esas zonas ¿no?.

Saludos.

Si te refieres a los calambres que da la chapa al tocarla, eso es porque la toma a tierra de la instalación eléctrica esta mal.
Mis ordenadores no dan calambre, (la instalación solo tiene 6 años XD) y los tornillos no tienen ningún aislante de ningún tipo.
Vale entonces eso es la toma tierra, eso está perfecto. Me preocupé tontamente.

Saludos.
:O :O Madre de dios con app, lo bordan.
Dioss que cutre xDDDD como se puede llegar a tal nivel de mediocridad hay que ser malo con avaricia para montar semejante chapuza.

Me ha entrado la risa de estas tontas que me ha durado casi 5 minutos. [carcajad] [carcajad]
joder, pues yo iba a llevar ahi mis nuevas piezas cuando actualice mi pc en Navidades o así pero vinedo l odel compañero ni de coña. aunque supongo que dependerá del sitio y que te tocara un incompetente, en el APP que suelo ir por lo que he oido a colegas mios y tal que llevan ahi sus equipos pa montar todo impecable.

Pero vamos, sera de cada uno, vaya putisima mierda y que verguenza ver eso :O :O
polnuman escribió:joder, pues yo iba a llevar ahi mis nuevas piezas cuando actualice mi pc en Navidades o así pero vinedo l odel compañero ni de coña. aunque supongo que dependerá del sitio y que te tocara un incompetente, en el APP que suelo ir por lo que he oido a colegas mios y tal que llevan ahi sus equipos pa montar todo impecable.

Pero vamos, sera de cada uno, vaya putisima mierda y que verguenza ver eso :O :O

si vas a ir al de gijon esta bien , cobra poco por el montaje asi que no esperes una maravilla, yo cuando estoy muy vago se lo llevo y luego le pego un repaso,
te aseguro que muchas veces prefiero pagar 10 euros y ahorrarme los dolores de cabeza
[+risas]
Cody_Travers escribió:si vas a ir al de gijon esta bien , cobra poco por el montaje asi que no esperes una maravilla, yo cuando estoy muy vago se lo llevo y luego le pego un repaso,
te aseguro que muchas veces prefiero pagar 10 euros y ahorrarme los dolores de cabeza
[+risas]

joer, es que prefiero darle 10€ a un eoliano de gijón e ir a montarlo yo y que me supervise y eso pero dejandolo como dios manda. Lo que pasa es que habia un post con lo de ayudar a otros foreros a montar pcs pero se hundio en el abismo jaja.

salu2 ;)
Me ha quedado bastante claro. No me parecía muy normal y tampoco nunca lo había visto, pero como de electrónica no es que tenga mucha idea, por eso os lo he preguntado.

Un saludo y muchas gracias a todos.
app otra tienda donde no dejar que quiten ni un tornillo gracias tio xD,

seguro que hasta te cobrarlon los cachos de cinta adhesiva unos cracks vamos
Es genial, si algun dia debo de manejar cables de alta tension, ni guantes ni historias, cinta aislante de app...

[carcajad] [carcajad]
20 respuestas