¿Usar router Netgear CG3100D de ONO con la isp PTV? (fibra optica, con cable coaxial)

Hola compañeros, tengo 100mb de fibra optica con PTV Telecom, y me instalaron un modem mas un router neutro TP LINK WR740N. Tengo el Netgear CG3100D por casa de cuando estuve en ONO y me preguntaba si podia quitar el modem y el router que me dieron los de PTV y dejar el Netgear haciendo de modem y router. He probado a resetearlo y conectarle el cable por coaxial pero la isp no le asigna IP, y no me deja configurar los parametros manualmente. Esta el netgear capado solo para ONO o se podria instalar?

Saludos compañeros.
Supongo que tendrías que clonar en el Netgear la MAC del otro router para que te dé acceso a la red.
antoniofr escribió:Supongo que tendrías que clonar en el Netgear la MAC del otro router para que te dé acceso a la red.

Puf, pues esta chungo porque en la interfaz no da esa opcion, investigare a ver si por ssh puedo hacer algo.

Gracias compañero
kosako17 escribió:
antoniofr escribió:Supongo que tendrías que clonar en el Netgear la MAC del otro router para que te dé acceso a la red.

Puf, pues esta chungo porque en la interfaz no da esa opcion, investigare a ver si por ssh puedo hacer algo.

Gracias compañero

No hace falta que clones nada, llama al 1650 y explicales el tema, te pasaran con los tecnicos y daran de alta la mac del router y ya te asignara ip.

P.D. Aunque yo me lo pensaria, el router Netgear de Ono tiene fama de ser una puñetera mierda.

Salu2.
Ghandig escribió:
kosako17 escribió:

Gracias compañero

No hace falta que clones nada, llama al 1650 y explicales el tema, te pasaran con los tecnicos y daran de alta la mac del router y ya te asignara ip.

P.D. Aunque yo me lo pensaria, el router Netgear de Ono tiene fama de ser una puñetera mierda.

Salu2.

gracias paisano! lo que me interesa del Netgear es usarlo mas bien de modem porque va a 1gbps, cosa que el modem que me ha puesto Procono no hace, luego ya le pongo mi tp link wr740n como router neutro y a volar, solo me falta el router a 1gbps, pero no tardara en caer.

gracias!
No se que modem te habran puesto, yo tengo este y el puerto es gigabit

http://www.speedguide.net/routers/arris ... t=friendly

Si tienes el mismo este es de 1gbps.

Salu2.
5 respuestas