FFantasy6 escribió:Chungo lo tienes con la prohibición de mandar batteries.
Krender escribió:FFantasy6 escribió:Chungo lo tienes con la prohibición de mandar batteries.
Eso es cierto? No había leído nada. Entonces los comercios estos chinos que traen sus productos de allí, tendrán algún tipo de permiso, no?
Pues la primera noticia que tengo. Anda que no he recibido yo baterias de China. ricardix escribió:Prohibición de enviar baterias ?Pues la primera noticia que tengo. Anda que no he recibido yo baterias de China.
davorz escribió:ricardix escribió:Prohibición de enviar baterias ?Pues la primera noticia que tengo. Anda que no he recibido yo baterias de China.
Es algo relativamente reciente.
ricardix escribió:Hola,
Veréis tengo una GBMicro, para mi una maravilla de consola, cuya batería ya se resiente. En su día fui tan estupido de no comprar baterías de repuesto cuando pude hacerlo por cuatro duros. En fin...
ricardix escribió:En el año 2014 donde la tecología lo inunda todo. Y que pasa con los cargamentos de móviles que se envían a las tiendas? Y los portatiles? Los mp3s ? Consolas portátiles? GPSs? Linternas? Los mandaran a las tiendas en tren ? Y eso solo hablando de transporte de mercancías, pero que pasa con los pasajeros? Cualquier pasajero lleva hoy en día entre su maleta y bolsa de mano media docena de baterias fácilmente.
En fin así nos va...
ricardix escribió:davorz escribió:ricardix escribió:Prohibición de enviar baterias ?Pues la primera noticia que tengo. Anda que no he recibido yo baterias de China.
Es algo relativamente reciente.
Pues se ve que si, es algo nuevo y que cada cual aplica como quiere ya que buscando por internet hay de todos los tipos de casos. Lo mas comunes, con diferencia, son aquellos que intentan mandar una batería, o movil con bateria, e incluso movil sin bateria!, y no les dejan hacer el envío. Siempre en envíos por avión, al extranjero o islas peninsualres vamos.
En cuanto a los envíos de China a España hay de todo. Desde gente que le han devuelto el envío a China al entrar a España o otros que siguen recibiendo baterias sin problema. Esto ocurre normalmente en envíos prioritarios por avión, en los envíos normales de por ejemplo Dealextreme que suelen tardar mas de 20 días no se si ocurrirá.
Unos dicen que es cosa de Correos. Otros dicen que es de Aena. Sea de quien sea no se si esto es una ley como tal o una política interna de la empresa. Pero me gustaría saberlo y leerlo ya que es algo totalmente absurdo. Prohibido mandar baterias de litio por avión ? En el año 2014 donde la tecología lo inunda todo. Y que pasa con los cargamentos de móviles que se envían a las tiendas? Y los portatiles? Los mp3s ? Consolas portátiles? GPSs? Linternas? Los mandaran a las tiendas en tren ? Y eso solo hablando de transporte de mercancías, pero que pasa con los pasajeros? Cualquier pasajero lleva hoy en día entre su maleta y bolsa de mano media docena de baterias fácilmente.
En fin así nos va...