El tio de Nadal no quiere una entrenadora para la Davis

marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como lo veis? Segun Toni Nadal los jugadores están en ropas menores en el vestuario y tal y cree que una tia no es lo mas idoneo para entrenar a jugadores en la copa Davis. [Alaa!]
Bueno, ese es el titular que han dado, yo me quedo más con frases como:

"No conoce el circuito masculino, ni a la mayoría de los tenistas, por lo menos a Rafa"

como razones más de peso que el hecho de los jugadores en gallumbos.

O esto:
"Estoy sorprendido, lo mismo que si hubieran elegido al número doscientos del mundo de capitán habiendo jugadores en el tenis español de gran relevancia. Si hubieras hecho una quiniela, casi nadie hubiera dicho Gala León" (...)
"Parece más normal que el capitán hubiera sido alguien como Juan Carlos Ferrero o algún exjugador de cierto nivel, que es lo que había pasado últimamente"

Pero claro, vende más lo otro.

P.d. te has equivocado de enlace [carcajad]
Anduril escribió:Bueno, ese es el titular que han dado, yo me quedo más con frases como:

"No conoce el circuito masculino, ni a la mayoría de los tenistas, por lo menos a Rafa"

como razones más de peso que el hecho de los jugadores en gallumbos.

O esto:
"Estoy sorprendido, lo mismo que si hubieran elegido al número doscientos del mundo de capitán habiendo jugadores en el tenis español de gran relevancia. Si hubieras hecho una quiniela, casi nadie hubiera dicho Gala León" (...)
"Parece más normal que el capitán hubiera sido alguien como Juan Carlos Ferrero o algún exjugador de cierto nivel, que es lo que había pasado últimamente"

Pero claro, vende más lo otro.

P.d. te has equivocado de enlace [carcajad]

Gracias Majo, ya lo he corregido. Sorry ¬_¬
donde esta la regla escrita de que todos los entrenadores de la davis tienen que ser ex-jugadores? ¬_¬

no se si gala leon es una buena eleccion como entrenadora, pero los "motivos" que estan aduciendose (tanto unos como otros) son una estupidez de calibre monumental.
Me ha recordado a Pedro Sánchez en la entrevista que acabo de ver con Risto en Cuatro, se contradice constántemente. No tiene nada contra que sea mujer pero utiliza argumentos del tipo "puede ver pililas en las duchas", lo cual es muy adulto por su parte. Su opinión de que para el circuito masculino debe haber una persona con pelotas y barba por cojones, es descojonante. Está utilizando méritos como el colegueo y el buen rollo para ser capitán, lo dejo ahí.

Me han parecido unas declaraciones de homo sapiens. Y no me digáis que falto, porque sapiens es sabio :cool:
Newport escribió:Me ha recordado a Pedro Sánchez en la entrevista que acabo de ver con Risto en Cuatro, se contradice constántemente. No tiene nada contra que sea mujer pero utiliza argumentos del tipo "puede ver pililas en las duchas", lo cual es muy adulto por su parte. Su opinión de que para el circuito masculino debe haber una persona con pelotas y barba por cojones, es descojonante. Está utilizando méritos como el colegueo y el buen rollo para ser capitán, lo dejo ahí.

Me han parecido unas declaraciones de homo sapiens. Y no me digáis que falto, porque sapiens es sabio :cool:

Risto con Pedro Sanchez? Joder solo le keda entrevistarse con la Esteban [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo veo bien, apenas existe entrenadoras con algún tipo de experiencia.
Visto lo visto este año para ser buen entrenador/a de la Davis, a mi parecer lo mas importante es tener la capacidad de implicar a los mejores jugadores a que jueguen, vamos como si no sabe nada de tenis.
A mi si eso no mujer es algo menor, pero hay que tener en cuenta el corriculum de la persona en cuestion, que aqui últimamente cualquiera vale para todo, futbolistas para periodistas, modelos para recogepelotas, amigo para ministro, y profesores para politicos, definitivamente si estas en el lugar adecuado en el momento oportuno el puesto es tuyo.
No creo que sea solo por que es mujer, si no por que llevar a esos tenistas es complicado y necesitan a alguien mas allegado a ellos y a ser posible haber sido un tenista profesional que entienda el mundillo (masculino).
A mi me ha sorprendido mucho, al igual que no siga Carlos Moya, que no ha tenido tiempo para nada, pero aqui creo que tambien entran los jugadores y sus manias...

Siempre estare a favor de mujeres en cualqueir puesto, pero en este caso no es por ser mujer o no, ya que otros tenistas o extenistas que han hecho de entrenadores tampoco son o han sido considerados.
Me parece que la noticia se ha sacado de contexto. Si hay algo que los Nadal dominan como nadie es el trato exquisito a los medios, me parece una vergüenza como les están demonizando con este tema.
Yo he escuchado las declaraciones.
No a dicho que NO quiera una entrenadora, a dicho, que se pueden dar circunstancias, que todos sabemos ya, que quizas, puedan ser incomodas.
Lo cual, cierta razon tiene, pero bueno, luego tenemos ejemplos de entrandores masculinos en equipos femeninos, y nadie dice nada!!
Lo bueno de este tema es que la tipa era la directora deportiva de la RFET y prácticamente se ha autonombrado al puesto. Una trepa más, sólo que aquí ya sabemos que lo que vende es acusar de machismo.
12 respuestas