Duda sobre SAI

Me voy a comprar un SAI y quiero conectar en el un portátil (sin batería), un TV y la PS4. es decir, 3 entradas.

La duda es que no sé cual comprarme, el presupuesto que dispongo es 60€ como máximo.

¿Alguna ayudita o recomendación?

Gracias!!
¿Puedo preguntarte por qué quieres un SAI? ¿Tienes cortes frecuentes de alimentación?
Puedes coger de 1 toma y poner un triple de los chinos.
Scylla escribió:¿Puedo preguntarte por qué quieres un SAI? ¿Tienes cortes frecuentes de alimentación?

Cuando llueve mucho en mi casa se suele ir la luz al 90% de probabilidad, ese es el motivo compañero
narf10 escribió:
Scylla escribió:¿Puedo preguntarte por qué quieres un SAI? ¿Tienes cortes frecuentes de alimentación?

Cuando llueve mucho en mi casa se suele ir la luz al 90% de probabilidad, ese es el motivo compañero

Es un excelente motivo, aunque has de saber que en modo carga de batería un SAI sale caro en la factura de la luz. Nosotros usamos unos de la marca Salicru en el trabajo y van bastante bien, aunque precisamente ahora encontrar baterías está siendo difícil. Eso sí, hazle cada poco una prueba de pérdida de tensión al SAI para saber que sigue funcionando antes de que pase lo inevitable.
Scylla escribió:
narf10 escribió:

Es un excelente motivo, aunque has de saber que en modo carga de batería un SAI sale caro en la factura de la luz. Nosotros usamos unos de la marca Salicru en el trabajo y van bastante bien, aunque precisamente ahora encontrar baterías está siendo difícil. Eso sí, hazle cada poco una prueba de pérdida de tensión al SAI para saber que sigue funcionando antes de que pase lo inevitable.

Si, lo sé, solo lo conectaría los días que el tiempo este así para evitar disgustos. Realmente mi duda es de cuantos VA comprarlo para los dispositivos que voy a conectar en el SAI.
5 respuestas