Buscando monitor para pc gaming

[AndroMel] escribió:
tony huerta escribió:
Jendram escribió:Yo me compré hace unos 3 meses el VX de ASUS que pones y no te decepcionará, es un monitorazo. Sobre las diferencias, son nimias. Yo indagué bastante y lo que descubrí es que el VX montaba un panel más moderno que el MX. Pero el MX tiene mejor sonido y alguna conexión más. Elijas el que elijas es buena opción. Si no vas a usar el sonido integrado el monitor y con dos HDMI te sobra, pillate el VX, ahorras casi 50€ que puedes gastar en unos altavoces decentes y encima tienes un panel más reciente.

Es que no sé si quedarme en el VX, si dices que son iguales e incluso mas moderno el panel, o estirarrme del todo e ir a por el de 27" que es MX.

Depende de si eres caprichoso o conformista. Si eres caprichoso con las pulgadas, el de 27". Si eres conformista y te conformas con 24", el vx.

No es cuestión ni de conformismo ni de capricho. Las pulgadas debes de decidirlas en función de la distancia a la que vayas a usar el monitor. Si estas a un metro o así que es lo usual el de 23" de cabeza. Si vas a estar a más distancia, el de 27". Te lo digo por experiencia. Si tienes un monitor muy grande con el que la vista es difícil de abarcar, acabas con muchísimo desgaste visual y agotamiento. Sobretodo si lo vas a usar para trabajar.

Un saludo.
Lo utilizare solo para juegos, y si, estare a 1m o un poco mas, al final creo que elegiré el asus vx o mx, creo que no voy a aprovechar los 144hz de los que hablamos, si me aconsejais algun otro para elegir....
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
tony huerta escribió:Lo utilizare solo para juegos, y si, estare a 1m o un poco mas, al final creo que elegiré el asus vx o mx, creo que no voy a aprovechar los 144hz de los que hablamos, si me aconsejais algun otro para elegir....

Hazme caso que disfrutarás con el asus vx. Es un pasote. Te lo digo yo porque lo tengo. [oki]
27" lo veis grande para juagar a 1'5m?.
He liedo que para un monitor de 27" hace falta más de 1080p, sino se ve peor que un 24"., Es cierto?

En caso de elegir entre 27" 60hz y 24" 144hz?
53 respuestas
1, 2