devolucion pccomponentes una tv ayuda.

Buenas voy hacer una devolucion a pccomponentes, y leyendo las condiciones, me pone que tengo que envolver la caja de una tv de 50? Alguen a devuelto una tv ha tenido que envolver la caja de la tv con otra caja? o me estoy rayando? Luegopone que tiene que estar cerrada, yo ni la he abierto para probarla pero la parte de abajo de la tv si que esta abierta no tiene el celo puesto como en la parte de arriba
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué problema tienes con ésa tv? ¿Por qué la quieres devolver?
Yo leí hace poco desde Pccomponentes que tiene que estar en el embalaje original si lo tienes, y que si no, en algo que proteja bien y quepa perfectamente.

Eso sí, también he leído que para devoluciones debes tener el embalaje original.

Yo hasta el primer mes siempre guardo el embalaje original, y el tiquet bien guardado.
Por que tiene mucho input lag y como la quiero entre otras cosas para jugar no me interesa, aparte por un poco mas de dinero tengo una sony de 60 pulgadas en mm

Si si ni la he llegado abrir esta. Intacta,
Entiendo que tu cuestión es que tienes la caja original y no tienes claro si esa caja a su vez hay que meterla dentro de otra,no?

Como venía cuando la compraste?
Cuando se mandan artículos de electrónica que puedan tener valor es recomendable camuflar la mercancia.

Entiendo que será por eso, se extravían muchos teléfonos móviles, consolas etc y no mostrar por fuera cual es el contenido ayuda a que no se pierdan.

EDITO: Lo digo por que mandando la PS3 y un portátil a sus respectivos SAT, me han pedido que no mande el articulo en su caja original, sino en una neutra. En esos casos me viene de vuelta así que no quieren la caja para nada, pero en una devolución si les viene bien.
kokosone escribió:Cuando se mandan artículos de electrónica que puedan tener valor es recomendable camuflar la mercancia.

Entiendo que será por eso, se extravían muchos teléfonos móviles, consolas etc y no mostrar por fuera cual es el contenido ayuda a que no se pierdan,

Aunque también puede hacer el envío poniendo el valor del articulo, así la agencia de transporte si lo pierde tiene que reintegrarte el importe total. ;)
Por eso mismo cuando me llego y la vi en la caja original tal cual me extraño :) y pense estos han pasao de meerlaa en una doble caja.
envuelve la en papel de ese negro de plastico la caja original y ya esta
Yo una vez me confundí al pedir un tv de 22" y pedí un monitor de 22". Me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba en camino; y lo que tenia que hacer era decirle al mensajero que lo devolviese. Y sin problema.
9 respuestas