Pérdida de V-SYNC en monitor secundario

Hola.

Tengo una GTX 470 de MSI con dos monitores y llevo tiempo dándome cuenta de que los vídeos vistos a través del navegador de internet (Chrome, pero también pasa en IE y en Mozilla) desactivan el v-sync si los pongo en el monitor 2.
He estado buscando pero no encuentro solución...
¿Alguien ha experimentado algo parecido?

Un saludo.
No puedes tener Vsync en 2 monitores, da igual la gráfica, es por lo que se recomienda monitores misma marca y modelo (vamos idénticos al 100%) para que tengan la misma sincronía, si no el tearing es inevitable.

Lo que si podrás es elegir sobre que monitor quieres el Vsync en el panel de control de la gráfica, teniendo tearing en el otro.
Los monitores son idénticos.
No tenía ni idea de ese hecho la verdad.
Tampoco he encontrado en la gráfica la opción de decidir qué monitor quiero que tenga el v-sync activado, lo hace por defecto en el principal.
El problema es que ahora mismo no tengo 2 pantallas y Windows para mirartelo, aunque si son idénticos los monitores es raro. En linux recuerdo perfectamente la opcion en el panel de Nvidia de un tiempo que estuve testeando un proyector como segunda pantalla que me lo dejaron para mirarlo por un problema que tenia.
3 respuestas