Buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais a elegir una de estas fuentes que pongo abajo en relacion calidad/precio. Tiene que ser modular, de entre 600 y 750 W y entre 60 y 80 €. Es para un PC que me estoy montando por piezas. De momento sólo va a ser para jugar a 720p (a máximo detalle eso sí) y en un futuro quien sabe, pero no me quiero quedar to, ademas de que en mi pueblo hay constantemente problemas con la tensión:
De las marcas que has puesto solo conozco cooler master y bequiet y thermaltake, asi que solo de esas podria recomendarte, pero igual te comento que prefieras las que son 80 Plus Bronze.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.494 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
TRASTARO escribió:No, pero si te hes mas facil que puedo decir.
De las marcas que has puesto solo conozco cooler master y bequiet y thermaltake, asi que solo de esas podria recomendarte, pero igual te comento que prefieras las que son 80 Plus Bronze.
Todas son 80+ bronze, salvo estas 3, que son una silver, otra gold y la otra no sé:
Cuidado con eso de que digan que es modular, porque la mayoría de fuentes modulares a buen precio solo son "semi", es decir que traen fijo el cable de placa ATX y la CPU, y luego vienen con cables de 4 conectores SATA cada uno, por ejemplo. Entonces resulta que un sistema normal usa todos o casi todos los cables.
Esas 3 fuentes (semimodulares) son bastante buenas, pero muy potentes para una tarjeta destinada a 720p. Yo tengo una Corsair CS 550M y es capaz de hacer funcionar una R9 290 y un i7 4790k sin problema alguno. Pero el hecho de que sea semimodular es más marketing que otra cosa. Precisamente también elegí una semimodular por usar una caja pequeña (In Win 901 ITX) y acabé con un buen manojo de cables saliendo de la fuente al final. Por lo demás es una fuente excelente que cumple de sobra para prácticamente cualquier PC que no necesite multi-GPU y OC extremo.
Kismet escribió:Cuidado con eso de que digan que es modular, porque la mayoría de fuentes modulares a buen precio solo son "semi", es decir que traen fijo el cable de placa ATX y la CPU, y luego vienen con cables de 4 conectores SATA cada uno, por ejemplo. Entonces resulta que un sistema normal usa todos o casi todos los cables.
Esas 3 fuentes (semimodulares) son bastante buenas, pero muy potentes para una tarjeta destinada a 720p. Yo tengo una Corsair CS 550M y es capaz de hacer funcionar una R9 290 y un i7 4790k sin problema alguno. Pero el hecho de que sea semimodular es más marketing que otra cosa. Precisamente también elegí una semimodular por usar una caja pequeña (In Win 901 ITX) y acabé con un buen manojo de cables saliendo de la fuente al final. Por lo demás es una fuente excelente que cumple de sobra para prácticamente cualquier PC que no necesite multi-GPU y OC extremo.
Por otra parte comentar que voy a jugar a 720p, pero en un futuro cambiaré de tele y espero tener que cambiar las mínimas cosas posibles, o la fuente o la gráfica, pero no ambas.
Por otra parte comentar que voy a jugar a 720p, pero en un futuro cambiaré de tele y espero tener que cambiar las mínimas cosas posibles, o la fuente o la gráfica, pero no ambas.
No tiene buena pinta. Antes que quedo con la Valeo V 700.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
rafa-lito escribió:La be quiet no te parece buena elección?
A mi es que bequiet, en cuanto a fuentes no me convence. Tiene un precio que no creo que le corresponda. Al precio de tacens prefiero bequiet, pero si tengo que pagar sobreprecio que al menos sea por una seasonic.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
Esa fuente está fabricada por HEC, al igual que mi tacens radix V 750w. ¿Qué tendrá mejores componentes? Sí, Pero vale un 50% de lo que me costó la tacens.
Te lo vuelvo a decir jeje, porque igual ni has mirado el mensaje.
Esta fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_750W_Super ... _Gold.html Es una muy buena fuente. Super Flower está haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempos. Si aún así no te fías, puedes comprar la Seasonic que ha puesto emeritoaugusto y que antes había puesto yo.
Ambas son buenas, pero la super flower está por delante.
ajbeas escribió:Te lo vuelvo a decir jeje, porque igual ni has mirado el mensaje.
Esta fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_750W_Super ... _Gold.html Es una muy buena fuente. Super Flower está haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempos. Si aún así no te fías, puedes comprar la Seasonic que ha puesto emeritoaugusto y que antes había puesto yo.
Ambas son buenas, pero la super flower está por delante.