Consola segunda mano

Buenas gente.
Veréis, mañana me va a enseñar un familiar de un amigo mio, una ps4 comprada hace unos 8 meses más o menos.
Junto a la consola, entrega el infamous second y el sniper.
Todo esto por 300 euros, y entregando tique de compra y con garantía ampliada de game stop ( que en breve cierrsn).
Primero de todo, veis buen precio este pack? Y por último, doy por hecho que es de fiar, puesto que es un familiar de mi amigo de toda la vida, pero..... algún consejo a la hora de probarla en su casa y tal?

Saludo, y ggracias de antemano.
die4554 escribió:Buenas gente.
Veréis, mañana me va a enseñar un familiar de un amigo mio, una ps4 comprada hace unos 8 meses más o menos.
Junto a la consola, entrega el infamous second y el sniper.
Todo esto por 300 euros, y entregando tique de compra y con garantía ampliada de game stop ( que en breve cierrsn).
Primero de todo, veis buen precio este pack? Y por último, doy por hecho que es de fiar, puesto que es un familiar de mi amigo de toda la vida, pero..... algún consejo a la hora de probarla en su casa y tal?

Saludo, y ggracias de antemano.


Está bien el precio la verdad, sobre todo es importante el ticket.

Yo lo compraría la verdad, y hombre, es dificil saber si realmente ha tenido fallos, porque te puede decir que nunca ha tenido problemas pero que se lo han cambiado en el SAT y ahora va bien.

Asi que es dificil en estos casos. Pero en general esta de lujo.
Gracias por contestar.
Como ya digo, es familiar de el, y no creo que me la quiera colar, pero siempre está mejor ser precavido XD

Decir, que lo único que no tiene es la ccaja, ya que la tiró.
die4554 escribió:Gracias por contestar.
Como ya digo, es familiar de el, y no creo que me la quiera colar, pero siempre está mejor ser precavido XD

Decir, que lo único que no tiene es la ccaja, ya que la tiró.



Si, tambien pienso lo mismo, no creo que te la cuele. Sabes el motivo de venta?

De verdad no entiendo a los que tiran las cajas de los productos que compran [+risas] , pero bueno, aún así el precio sigue estando tremendo. Quizás en algun Game venden cajas vacias o algo :-|
Yo a verdad que or 100 euros mas prefiero estrenarla yo y mas cuando no se sabe la caña que le abra podido dar durante esos 8 meses. Es como cuando vas a comprarte un coche de segunda mano y te dice el dueño que 0 fallos que siempre a ido bien. Hay dos opciones o funciona como dice o te sale el tiro por la culata. Es mi opinion solo y lo que yo haria. El gusto que da estrenarlo tu.... Saludosss [360º] [360º]
Respecto el tema de la caja, opino igual XD , yo siempre las guardo y las tengo hasta que revendo las cosas o ya han pasado muchos años jjajaja.
Y lo de estrenarla si que pienso igual, lo que pasa que al ser alguien bastante conocido, pues el ahorro de 100€ se valora y mucho.
Estoy de camino a por ella, ya os contare como queda la cosa...
Bunas compañero,

A mi no me parece tanta la rebaja teniendo en cuenta que en Rakuten y similares los dias con promocion puedes comprarla por unos 340€, estrenandola tu y con garantia de dos años...

Aprietale un poco y comentale eso y veras como entra en razon y te la deja a un precio mas de mercado de segunda mano.

Piensa que los primeros modelos suelen tener fallos...y ya tendrias 8 meses menos para utilizar la garantia...

Saludos.
Bueno, pues finalmente ya esta en casa conmigo.

La consola esta impoluta, y la he estado probando una hora mas o menos con juego y tal, y parece estar correctamente.
Lo que dices de encontrarla por ese precio tienes razón, lo único que me imagino que la consola pelada sin juego no? A mi me ha dado el sniper y el infamous, que sumando los dos, son mas de 30-40€ en mercado de segunda mano no?
Si que es verdad que a mi siempre me gusta estrenar las cosas, pero en este caso, conociendo bien al vendedor y siendo de fiar, prefiere ahorrarme pasta.

Además, aun le queda un año y tres meses de garantía oficial, y bueno una año adicional por seguro (que a eso ya no le hago mucho caso, porque no me fío mucho de esos seguros, pero ahí esta también)

Saludos y gracias a todos por contestar.
die4554 escribió:Bueno, pues finalmente ya esta en casa conmigo.

La consola esta impoluta, y la he estado probando una hora mas o menos con juego y tal, y parece estar correctamente.
Lo que dices de encontrarla por ese precio tienes razón, lo único que me imagino que la consola pelada sin juego no? A mi me ha dado el sniper y el infamous, que sumando los dos, son mas de 30-40€ en mercado de segunda mano no?
Si que es verdad que a mi siempre me gusta estrenar las cosas, pero en este caso, conociendo bien al vendedor y siendo de fiar, prefiere ahorrarme pasta.

Además, aun le queda un año y tres meses de garantía oficial, y bueno una año adicional por seguro (que a eso ya no le hago mucho caso, porque no me fío mucho de esos seguros, pero ahí esta también)

Saludos y gracias a todos por contestar.


Depende del vendedor, pero estoy mirando ahora mismo, venden el Infamous a 40€ y el Sniper Elite 3 a unos 30-35€, así que en general es una buena compra, la consola te habría costado unos 230-235€. (En vez de Rakuten, que te habria costado unos 100€ más la consola pelada)

Yo hubiera hecho lo mismo la verdad
hola compañero por si acaso preguntale si le ha dado alguna vez el fallo de expulsión de disco, no vaya a ser que la quiera vender por eso, que es un fallo bastante generalizado últimamente.

saludos
dypyn escribió:hola compañero por si acaso preguntale si le ha dado alguna vez el fallo de expulsión de disco, no vaya a ser que la quiera vender por eso, que es un fallo bastante generalizado últimamente.

saludos

Eso fue una de las primeras cosas que hice XD, pero no, no le ha pasado nunca.
Además ayer estuve dándole al infamous y no salió nunca el disco.

Saludos y gracias.
Se puede cerrar el hilo
10 respuestas