Fifa 15 - Ps4 - LigafifaPS4 - Plazas Disponibles

Imagen

• Prepárate para Fifa 15 en Ps4 de la mejor manera.

• Liga Manager Online de Fifa para Ps4, 48 usuarios en total con los mejores equipos de fifa. Foro Impresionante creativo e intuitivo, utiliza el Chat del Foro y los Mensajes privados para comunicarte con los demás managers.

• Competición con Objetivos de equipos muy completa y variada con 4-6 partidos semanales. Estadísticas de competición, Sancionados y Lesionados.

• Zona Manager muy potente con posibilidad para formar un equipo a tu gusto, con todo tipo de fichajes y acuerdos y con un orden completo de la dirección deportiva de tu equipo.

• Gestión Económica de tu equipo variada y con muchas posibilidades, ¿serás capaz de no quedarte en números rojos con el Real Madrid?

DESPÍDETE de tu plantilla y del equipo a final de temporada por no conseguir el objetivo por el que te contrató ese equipo, SOLICITA mediante tu CV y tus Puntos de Experiencia un equipo libre, REALIZA los fichajes e intercambios deseados de jugadores con otros managers, CONSIGUE beneficios en la Moneda Oficial €oin, AMPLÍA tu estadio para conseguir beneficios a medio/largo plazo, PAGA los sueldos de tu plantilla a final de temporada, CONTRATA un seguro médico para tus estrellas, INFILTRA a jugadores para jugar la final soñada, EXPLOTA los derechos de Imagen de tus estrellas, OJEA a tu jugador favorito fuera de la base de datos de la liga, CEDE a un jugador con proyección de futuro, GANA los torneos de Pretemporada, PREACUERDA un jugador deseado, ROTA en copa a tu portero de manera obligada, PLANIFICA tu plantilla de 19-23 jugadores para la competición oficial, MODIFICA tu 11 de gala por las sanciones o lesiones de tus jugadores, CAMBIA los blindados en las clausulas de tu plantilla, VISUALIZA la base de datos de jugadores actuales en las plantillas del foro, DESPIDE a un jugador de tu plantilla que no cuentas con él y benefíciate por ello, RETRANSMITE por streaming los partidos más importantes de tu club, ALZA la competición oficial que más te guste con tu equipo favorito para JUGAR contra campeones de otras ligas online.


Contacta por Mensaje Privado para más info y link de la página
Llegan managers nuevos a una de las ligas online mas activas de fifa en play station.
Buenas , me gustaría unirme
Nuevos privados recibidos y contestados

Estamos preparando ya fifa 15

Apuntate !!!

Envia MP !!!
Cuenta conmigo para la liga.

Id: migui_cai

Un saludo.
Buenas , deseando formar parte de esa liga al fifa15
Buenas!! Me gustaría unirme a esta liga pero antes de todo..

Para fichar y tal como va la cosa? lo tengo que fichar en el menú principal o desde la misma liga se puede? (es la 1ra vez que me uno a una liga de estas)

Gracias por ser comprensibles :D
Tal y como lo ponen pinta de lujo [+risas] [+risas]

Pero como funciona esto porque me gustaria apuntarme pero no tengo ni idea de como va
Digo lo mismo que suni0102 me encantaria unirme pero no tengo ni idea de como va.
Pues tiene buena pinta. Pero me hace falta algo más de info. Así de primeras pinta genial.

Tienes mi ID en la firma ;)
Me gustaría apuntarme también

Id: Yhuless
Mensajes privados e info enviada

Plazas abiertas

Mañana abrimos la web para todo manager.
Hola! Yo tb estoy interesado. Mi id es iduso10
Queda sitio?

Mi PSN id es M4rfru
buenas me gustaria inscribirme comentarme como va un poco por encima para asimilar conceptos de la liga
mi id es rubelinho10
Otro que le gustaría unirse.

Id: franxuxi
Mensajes Privados enviados,

Ya queda menos para fifa 15
Yo tambien quiero unirme si se puede :)
Mensaje privado enviado con infooo

Vamos que queda poco para la salida de fifa 15 [beer]
Mensaje enviado.
Que ganas tengo de que salga para poder darle caña y a ver si puede ser con vosotros!
Contestado

El jueves 25 sale fifa 15 y el 27 empezamos

TE LO QUIERES PERDER?

Envía mensaje privado para más info
Hola,
te dejo un mp.

Salu2
Me gustaria unirme

Id: hartemisa

Saludos
buenas te e comenatdo anteriormente
la liga cuanto tiempo durara ?
se hara en breve que salga el fifa 15 y es mejor ir apuntandose con antelacion
explicame un poco mas en que consiste gracias un cordial saludo
Info enviada por mprivado

Seguimos recibiendo managers ;)
me e registardo ya
pero meto la contraseña y el nombre de usuario y no me deja ya la e activado mediante el correo electronico
pero creo que tienes que activarla tu para estar en activa definitivamente respondeme gracias
Activada

Mansame el whatsapp por mensaje privado
No se permite la organización de clanes ajenos al foro.

De hecho hay un caso reciente en el siguiente enlace de Feedback: hilo_buscar-gente-para-clanes-de-fuera_2036033
30 respuestas