MOVIL Y LA ESTAFA DE LOS SMS PREMIUM

Buenos dias, me paso para preguntaros si os pasa como a mi, de repente en varios foros si navego desde el movil me salen estos "videos" que si os fijais y pulsais automaticamente se os da de alta unos sms premium por 8 euros semanales....

¿os pasa igual? en caso de que no.... ¿de que me salen estas mierdas? y mira que tengo un antivirus bueno.....

foto:

https://www.dropbox.com/s/vunyw7d8002ho ... 1.png?dl=0
No se supone que para darte de alta tienes que enviar un SMS con la confirmación? Y como detecta un banner del navegador tu numero?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Y para qué pulsas sobre el video?
1º ya no tienes que mandar nada... con pulsar te activa

2º pulse el video por "relentizacion" del navegador, se ejemplo que os he puesto es casi impisible pulsar, pero en la web de una federacion de futbol me la salió junto al enlace para ver resultados y al relentizarse el movil me pulsó... una putada....nunca pulso en videos ni nada.

vodafone me ha desconectado el servicio premium, pero no me fio de que se "acitve accidentalmente" otra vez...
ducckke escribió:1º ya no tienes que mandar nada... con pulsar te activa

2º pulse el video por "relentizacion" del navegador, se ejemplo que os he puesto es casi impisible pulsar, pero en la web de una federacion de futbol me la salió junto al enlace para ver resultados y al relentizarse el movil me pulsó... una putada....nunca pulso en videos ni nada.

vodafone me ha desconectado el servicio premium, pero no me fio de que se "acitve accidentalmente" otra vez...


Vodafone... es la única que parece que con solo pulsar te suscribe a SMS Premium... A mí me ha pillado en una línea, 130€ por 2 semanas (y solo le habian llegado 3 SMS a 8€/semana).

Eso sí, en las que tengo SMS Premium desactivado no me ha vuelto a pasar, aunque a lo mejor es suerte...
Yo me di cuenta y llame al momento a vodafone, y me dijeron que había dado a algún anuncio o algo y se contrató sólo, yo flipando, al final me puso un bloqueo para que no volviese a ocurrir
pues a reclamar la pasta

segun la ley esta prohibido que te suscriban a sms premium semanales sin consentimiento del titular, y por consentimiento me refiero a incluso fotocopia del dni.
6 respuestas