HATED GUILD DESTINY RECLUTA

Buenas, quiero crear un clan pequeño, la idea es tener 18-24 personas (como maximo) para poder hacer tres o cuatro grupos de raid, la idea es no formar un clan de 100 personas y que nadie se conozca, mi intención es ser pocos pero bien avenidos y sobretodo que reine el buen rollo. Me gusta pasarmelo bien cuando juego, y me gusta el cachondeo, pero no me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder a quien esté conmigo, asi que cuando llegue el momento de raidear y hasta que la incursión no se haga con los ojos cerrados, pido seriedad mientras estemos raideando. No quiero "pros" que se cansen en 4 wipes y se piren porque se piense que el resto del grupo no está a su altura, sí quiero que almenos los que querais entrar, tengais un minimo de habilidad, ganas de avanzar y aprender entre todos, paciencia y un minimo de dedicación al juego.

El tema horarios. La idea a la hora de formar 3-4 grupos de raid es tener un poco de libertad horaria, esto ya lo debatiremos cuando llegue el momento, pero la idea seria hacer un par de raids por la tarde y otro par de raids por la noche, o dejar 3 raids entre semana y una para el fin de semana, para que todos, tengamos el horario que tengamos (familia, trabajo, etc), podamos jugar la raid semanal. Y fuera de este horario, que tengamos siempre alguien con quien hacer asaltos, jugar al crisol etc. Cada grupo de raid tendrá su lider que se encargará de los horarios y de su grupo de forma independiente.

Quien se quiera unir, que pase por aqui http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/149507 y pida acceso, al mismo tiempo que lo diga por aqui y deje su ID para unirlo y podamos charlar un rato. El perfil de edad que buscamos sería +30 años aunque no cerramos la puerta a menores de esta edad con la cabeza bien amueblada.

Un saludo.

P.D. De momento nadie de los que estamos en el clan tenemos lvl para ir a la raid (en mi caso soy 25 aun), asi que quien quiera hacerla ya, con nosotros que no cuente. Otra cosa es que mientras que los que formemos los grupos no lleguen al nivel necesario pueda ir haciendo la raid con otras personas externas e ir pillando experiencia, no habrá problema evidentemente, y probablemente y debido a la experiencia que irá adquiriendo, acaben siendo si lo desean, lideres de grupo.
0 respuestas