Actualizar mi PC con una Nvidia GTX970

Hola a todos estaba esperando a que saliera la nueva generación de Nvidia para actualizar mi gráfica para la nueva generación.

La GTX970 no tendrá ningún tipo de problema con el PC de mi firma ¿no?, por otro lado, supongo que quizás la aproveche más si le hago OC a mi procesador, ¿pero voy a perder muchos fps si lo dejo sin OC?.

Digo esto porque lógicamente quiero jugar en ultra y 1080p a 60 fps.

Después una pregunta nunca he comprado una gráfica recién salida al mercado, ¿ocurre como con otros dispositivos que es mejor esperar un mes mas o menos después de su salida, para que corrijan fallos de fabricación y eso?, o ¿me puedo tirar de cabeza a por la primera hornada?.

Otra cosa es ¿cual me recomendáis mejor?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Y por último, yo mi PC lo compré en PC componentes, hace creo que 3 años o 4, y quedé muy contento pero últimamente he visto muchas quejas, entonces, ¿dónde me recomendáis comprarla, pccomponentes, amazon, otro sitio?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Espera unos días a ver como suben con overclock.
Con ese PC no debes tener problemas con la 970. Tal vez esa CPU quede algo corta, pero nada que no se pueda solucionar con OC.
emeritoaugusto escribió:Espera unos días a ver como suben con overclock.

Ya han salido reviews y suben com burras, fácil a 1400 se ponen, y algunas a 1500.
Una pregunta, ¿Es mejor la 290 o la GTX 970?
Una cosa por la que pienso que es bueno esperar un poco, es que veo que normalmente con los modelos de gama alta de Nvidia regalan algún juego, igual si espero un mes más o menos ya regalan juego.

Y ¿qué modelo me compro de las tres, u otro que sepáis que es mejor?, y ¿dónde es mejor que la compre?.

Por último, si no hiciera OC a mi CPU, ¿sería muy apreciable la perdida de rendimiento?.

Un saludo y gracias a todos.
nabilyify escribió:Una pregunta, ¿Es mejor la 290 o la GTX 970?

Creo que no hay duda alguna,la 970
Bolo_assassin escribió:
nabilyify escribió:Una pregunta, ¿Es mejor la 290 o la GTX 970?

Creo que no hay duda alguna,la 970

Pues esta bastante bien, mismo precio, nvidia y mejor. Bien hecho por Nvidia.
Añado una pregunta más a mis anteriores, ¿cabe esta tarjeta gráfica dentro de mi caja?, ¿podría tener problemas de chocar con algún componente, o conector SATA de la placa base?.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
The_Hellknight escribió:Añado una pregunta más a mis anteriores, ¿cabe esta tarjeta gráfica dentro de mi caja?, ¿podría tener problemas de chocar con algún componente, o conector SATA de la placa base?.

El tamaño depende del ensamblador. Pero en principio deberían caber en tu torre.
yo ahora tengo un i5 4670 con un GTX 760

la verdad es que la GTX 970 me tienta muuuuucho.

Si cambiara la mía por la 970 tendría problemas de "cuello de botella" por culpa de la CPU?
clamatac escribió:yo ahora tengo un i5 4670 con un GTX 760

la verdad es que la GTX 970 me tienta muuuuucho.

Si cambiara la mía por la 970 tendría problemas de "cuello de botella" por culpa de la CPU?

No
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
The_Hellknight escribió:Añado una pregunta más a mis anteriores, ¿cabe esta tarjeta gráfica dentro de mi caja?, ¿podría tener problemas de chocar con algún componente, o conector SATA de la placa base?.

Cabe de sobra, incluso la Gigabyte que es enorme.
WenzoRRR escribió:

Cabe de sobra, incluso la Gigabyte que es enorme.

13 respuestas