¿Cuantos GB reales trae una consola de 500 GB?

¿Cuantos GB reales trae una consola de 500 GB?

Pues eso quería preguntaros que los 500 GB en cuantos GB se quedan por que me imagino que no traerá los 500Gb como siempre suele pasar con las memorias,es que me la quiero comprar mas adelante y estoy espesando a pensar que me va a traer mas cuenta comprar los juegos en versión digitales ya que me ahorrare una pasta,por ejemplo:el destiny esta a 65 en verción física el digital lo están vendiendo a 20,creo que el futuro de los juegos esta en las versiones digitales y encima el ahorro es considerable de unos 40 o 45 euros,saludos.
VARONS escribió:¿Cuantos GB reales trae una consola de 500 GB?

Pues eso quería preguntaros que los 500 GB en cuantos GB se quedan por que me imagino que no traerá los 500Gb como siempre suele pasar con las memorias,es que me la quiero comprar mas adelante y estoy espesando a pensar que me va a traer mas cuenta comprar los juegos en versión digitales ya que me ahorrare una pasta,por ejemplo:el destiny esta a 65 en verción física el digital lo están vendiendo a 20,creo que el futuro de los juegos esta en las versiones digitales y encima el ahorro es considerable de unos 40 o 45 euros,saludos.


Si bueno 20€ haciendo el trapicheo, en el momento que sony lo cape, como ya paso en ps3 que lo "arreglaron", te va a costar más, pero bueno tu sabrás, de todas formas el hdd de 500gb creo que deja libre sobre 450gb o más
Son 405 reales quitando SO.

Si quieres pon ya un disco duro de 2TB que hay por 85eur y se queda en 1700 y pico libres, si pillas juegos de slots primarias como yo sale a cuenta para no tener que borrar, aunque cuando tengas 16 cuentas principales tendrás que borrar igual.
Lo suyo es que te hagan slots principales con varios juegos o pillar secundarias y así nunca pierdes el juego.

A no ser que hables sobre pillar los juegos tú y compartirlos, entonces nunca los perderás
405 reales a 3 juegos que me compro por año no mas ,pongamos que ocuparían entre 20 GB y 35 Gb me cabrían unos 15 juegos mas o menos no?

lo de los juegos a 20 euros se siguen vendiendo para ps3 el mes pasado me compre el MotoGP 14 en mil anuncios por 24 euros,no creo que lo jodan,no se como lo hacen los que los venden le pregunte al vendedor y no me quiso dar detalles me dijo que no podía decirme nada,el DESTINY PS4 esta en 20 euros ahora en mil anuncios,yo las sagas que sigo son las de MotoGP los Dirt y los WRC comprándome esos y el Project Car voy sobrado de juegos.saludos.
Una aclaracion, los juegos fisicos en la ps4 se instalan al completo y se ejecutan como digitales, solo que usan el disco para verificar de ahi la licencia (en digital creo que se verifica por cuenta), asi no desgastan lector y ahorran tiempos de carga

Lo digo porque me ha parecido que te referias a comprar los juegos en digital o no por tema de espacio, te van a caber la misma cantidad de juegos sean fisico o digital

De aqui a que te la compres igual sacan modelos de 1Tb o asi, yo no echaria calculos aun si no vas a tenerla en una fecha cercana porque igual salen juegos que ocupan mas, la consola viene con mas capacidad, etc

No te preocupes que con 3 juegos al año no vas a llenar rapidamente el disco duro, yo diria que te llega para toda la gen sin cambiar el disco duro, sino siempre puedes ampliarlo o borrar algun juego que luego puedas volver a descargar
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
VARONS escribió:405 reales a 3 juegos que me compro por año no mas ,pongamos que ocuparían entre 20 GB y 35 Gb me cabrían unos 15 juegos mas o menos no?

lo de los juegos a 20 euros se siguen vendiendo para ps3 el mes pasado me compre el MotoGP 14 en mil anuncios por 24 euros,no creo que lo jodan,no se como lo hacen los que los venden le pregunte al vendedor y no me quiso dar detalles me dijo que no podía decirme nada,el DESTINY PS4 esta en 20 euros ahora en mil anuncios,yo las sagas que sigo son las de MotoGP los Dirt y los WRC comprándome esos y el Project Car voy sobrado de juegos.saludos.

destiny en foro coches a 15 euros.
no entiendo la mania de tener 100 juegos en el hd.
a ver una vez comprado lo puedes bajar siempre.
a mi me basta con tener los 3 o 4 a los que estoy jugando y en el caso del plus si no me he acabado los que dan ese mes me bajo el del mes correspondiente y se queda esperando en el pc.
si se pued epasar contenido al pc , al menos en ps vita, que mas tener 32 que 64 gigas ?
en ps4 y ps3 desconozco si se puede pasar contenido al pc, imaginon que si pq puedesbajarte los juegos al pc directamente.
XCaja escribió:
VARONS escribió:405 reales a 3 juegos que me compro por año no mas ,pongamos que ocuparían entre 20 GB y 35 Gb me cabrían unos 15 juegos mas o menos no?

lo de los juegos a 20 euros se siguen vendiendo para ps3 el mes pasado me compre el MotoGP 14 en mil anuncios por 24 euros,no creo que lo jodan,no se como lo hacen los que los venden le pregunte al vendedor y no me quiso dar detalles me dijo que no podía decirme nada,el DESTINY PS4 esta en 20 euros ahora en mil anuncios,yo las sagas que sigo son las de MotoGP los Dirt y los WRC comprándome esos y el Project Car voy sobrado de juegos.saludos.

destiny en foro coches a 15 euros.
no entiendo la mania de tener 100 juegos en el hd.
a ver una vez comprado lo puedes bajar siempre.
a mi me basta con tener los 3 o 4 a los que estoy jugando y en el caso del plus si no me he acabado los que dan ese mes me bajo el del mes correspondiente y se queda esperando en el pc.
si se pued epasar contenido al pc , al menos en ps vita, que mas tener 32 que 64 gigas ?
en ps4 y ps3 desconozco si se puede pasar contenido al pc, imaginon que si pq puedesbajarte los juegos al pc directamente.


Ojo a esto, siempre los puedes volver a bajar desde la cuenta con la que has hecho la compra pero los chollos tirados de precio se hacen con todo el tema de la cuenta secundaria, siempre que la conserves y puedasd acceder a ella si, sin problemas se baja cuando quieras
redfield22 escribió:Una aclaracion, los juegos fisicos en la ps4 se instalan al completo y se ejecutan como digitales, solo que usan el disco para verificar de ahi la licencia (en digital creo que se verifica por cuenta), asi no desgastan lector y ahorran tiempos de carga

Lo digo porque me ha parecido que te referias a comprar los juegos en digital o no por tema de espacio, te van a caber la misma cantidad de juegos sean fisico o digital

De aqui a que te la compres igual sacan modelos de 1Tb o asi, yo no echaria calculos aun si no vas a tenerla en una fecha cercana porque igual salen juegos que ocupan mas, la consola viene con mas capacidad, etc

No te preocupes que con 3 juegos al año no vas a llenar rapidamente el disco duro, yo diria que te llega para toda la gen sin cambiar el disco duro, sino siempre puedes ampliarlo o borrar algun juego que luego puedas volver a descargar

Muy buena tu aclaración,gracias,pues entoces me saldra mas cuenta comprarlos digitales total si van a ocupar la misma memoria y me ahorrare entre 35 y 45 por juego.
A mi sinceramente no suelo comprar juegos de cuentas principales a 10-20€... Quizas algun FIFA, o NBA...

Pero imaginate que tienes unos cuantos juegos, y se te jode el disco duro o tienes que formatear? Adios juegos.

Es lo único malo.
VARONS escribió:405 reales a 3 juegos que me compro por año no mas ,pongamos que ocuparían entre 20 GB y 35 Gb me cabrían unos 15 juegos mas o menos no?

lo de los juegos a 20 euros se siguen vendiendo para ps3 el mes pasado me compre el MotoGP 14 en mil anuncios por 24 euros,no creo que lo jodan,no se como lo hacen los que los venden le pregunte al vendedor y no me quiso dar detalles me dijo que no podía decirme nada,el DESTINY PS4 esta en 20 euros ahora en mil anuncios,yo las sagas que sigo son las de MotoGP los Dirt y los WRC comprándome esos y el Project Car voy sobrado de juegos.saludos.



aqui tienes como hacerlo si tienes amigos con ps4 y podeis hacerlo los juegos te salen tirados y siempre tendreis las cuentas para descargarlos si decidis borrarlos

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
redfield22 escribió:
XCaja escribió:
VARONS escribió:405 reales a 3 juegos que me compro por año no mas ,pongamos que ocuparían entre 20 GB y 35 Gb me cabrían unos 15 juegos mas o menos no?

lo de los juegos a 20 euros se siguen vendiendo para ps3 el mes pasado me compre el MotoGP 14 en mil anuncios por 24 euros,no creo que lo jodan,no se como lo hacen los que los venden le pregunte al vendedor y no me quiso dar detalles me dijo que no podía decirme nada,el DESTINY PS4 esta en 20 euros ahora en mil anuncios,yo las sagas que sigo son las de MotoGP los Dirt y los WRC comprándome esos y el Project Car voy sobrado de juegos.saludos.

destiny en foro coches a 15 euros.
no entiendo la mania de tener 100 juegos en el hd.
a ver una vez comprado lo puedes bajar siempre.
a mi me basta con tener los 3 o 4 a los que estoy jugando y en el caso del plus si no me he acabado los que dan ese mes me bajo el del mes correspondiente y se queda esperando en el pc.
si se pued epasar contenido al pc , al menos en ps vita, que mas tener 32 que 64 gigas ?
en ps4 y ps3 desconozco si se puede pasar contenido al pc, imaginon que si pq puedesbajarte los juegos al pc directamente.


Ojo a esto, siempre los puedes volver a bajar desde la cuenta con la que has hecho la compra pero los chollos tirados de precio se hacen con todo el tema de la cuenta secundaria, siempre que la conserves y puedasd acceder a ella si, sin problemas se baja cuando quieras

el vendedor avisa en todo momento de eso.
como borres cuenta o juego, ciao.
pero es genial que por 15 euros puedas jugarlo hasta aburrirte y si lo llegas a perder tampoco es un drama. Seguramente ya puedas comprarlo fisico baratito si es que lo quieres de coleccion.
También puedes comprarlo como secundaria y lo bajas las veces que quieras, eso si sólo lo puedes jugar con esa cuenta
ok gracias a todos por sacarme de dudas,saludos.
12 respuestas