dudas discos duros duros ps4

buenas se puede usar un disco duro externo en nuestra ps4 para pasar los videos que grabamos

tambien tengo intencion de cambiarle el disco duro mas adelante sabeis si el que trae la ps4 se le podria poner a la ps3
Disco duro externo nada de nada.
islamoy escribió:Disco duro externo nada de nada.


Eso será porque tu lo digas.

Para copiar las cosas si que se puede usar un hdd externo solo que tiene que estar formateado en fat32, y sobre el hdd en principio no tiene que haber problemas en usar el de ps4 en ps3
gracias plage iva a comprarme un pen drive 3.0 para pasar mis videos pero viendo los precios y el tamaño casi me sale mejor pillar un hdd externo de 500 gigas o 1 tera


lo de fat32 se podra hacer una particion y dejar una parte en fat32 y la otra en ntfs
wizard83 escribió:gracias plage iva a comprarme un pen drive 3.0 para pasar mis videos pero viendo los precios y el tamaño casi me sale mejor pillar un hdd externo de 500 gigas o 1 tera


lo de fat32 se podra hacer una particion y dejar una parte en fat32 y la otra en ntfs


Eso ya si que no te lo se decir
wizard83 escribió:gracias plage iva a comprarme un pen drive 3.0 para pasar mis videos pero viendo los precios y el tamaño casi me sale mejor pillar un hdd externo de 500 gigas o 1 tera


lo de fat32 se podra hacer una particion y dejar una parte en fat32 y la otra en ntfs

En teoría debería ser así, aunque solo verías la de fat32 en la ps4.

Un saludo
gracias entoce ya esta decidido me comprare el hdd extraible de 1 tera
Si se puede , yo tengo una partición en fat32 exclusivamente para la consola
7 respuestas