Y tú, ¿que haces con tu Game Cube?

https://www.youtube.com/watch?v=zJKM859MWq0

A ver que os parece y sobretodo decidme, ¿que hacéis vosotros con vuestras Game Cube?
Pues la mía guardadita en su caja, pasó a mejor vida al llegar wii.
Jugar... que es lo que he hecho siempre con ella. Muy chula la GC naranja, por eso.

Por cierto despues de tantos años de ver a mi GC con el GB Player puesto debajo, se me hace rarisimo ver una Gamecube sin el, me da la sensacion de que le falta un trozo. [carcajad]
Rara vez la enciendo, pero conservo buenos recuerdos. El gameboy player es lo que me hace falta para engancharla de nuevo! XD
Skullomartin escribió:Jugar... que es lo que he hecho siempre con ella. Muy chula la GC naranja, por eso.

Por cierto despues de tantos años de ver a mi GC con el GB Player puesto debajo, se me hace rarisimo ver una Gamecube sin el, me da la sensacion de que le falta un trozo. [carcajad]


Sabes donde pillar un gameboy player a buen precio?? :)
jhr_11 escribió:
Sabes donde pillar un gameboy player a buen precio?? :)


Yo lo compre en un cash converters hace muchos años, sin caja por 30 euros, que es el precio que suelen tener.

Seguramente en el foro de compra/venta o en internet los vendan por un precio similar.
Jugar

F-zero y Resident evil me tienen atrapado ¡
Darle caña a los Star Wars Rogue que son una maravilla y muy difíciles, la verdad.

O ya no tengo la paciencia de entonces.....


Saludos¡¡
La tengo guardada, la wii me sirve para jugar a los juegos, sólo que me fastidia que para usarla como gamecube, necesite el wiimote y no funcione directamente.
Tengo aprecio a muchos juegos,pero el mari kart es al que mas amenudo le doy caña
Echarme sus buenos vicios de vez en cuando, si no no la tendria xD
Pues yo guardada la tengo pues juego por componentes en mi Wii.
La mía en una estantería abandonada, por lo mal que se ve en una LED
Darle a muerte a retroarch.

Menuda segunda vida le estoy metiendo. Bendito retroarch y sus 240p!!!

El captain comando, y el warriors of fate, no se veian tan bien desde hace muuuucho tiempo.

Hace poco, me pase castlevania 3, y ahora el magical quest.
pues yo, tengo juegos, Memory card, pero no tengo consola....la vendi por aqui y me arrepenti, coño!!

Asi q creo q a dia d hoy, me sale mejor comprarme un Wii para poderlos, jugar, no creeis?


saludos
La usamos algun finde loco para jugar a los bongos o el wario!
PENECK escribió:pues yo, tengo juegos, Memory card, pero no tengo consola....la vendi por aqui y me arrepenti, coño!!

Asi q creo q a dia d hoy, me sale mejor comprarme un Wii para poderlos, jugar, no creeis?


saludos


Pues sí, una Wii de las primeras te saca del apuro y encima podrás jugar a los juegos que te gusten de Wii.
Yo la tengo desde hace poco. Me la compré sobre todo por el Gameboy Player. Si no fuese por él, habría tendido hacia la Wii con retrocompatibilidad, pero el Gameboy Player es una pasada. Así, que eso es lo que hago con mi Gamecube. Jugar juegos de la GBA, como el Mother 3. Poco a poco me iré haciendo con los juegos propios de la consola. De momento tengo el Pikmin, pero aun no lo he empezado.

Saludos.
Es curioso volver a entrar en éste foro (aunque nunca haya participado) y encontrarme con esta pregunta justo una semana después que que la haya vuelto a conectar y he ido jugando a distintos juegos que tengo en mi colección (no es muy amplia pero es bastante decente con joyas que veo hoy en día a precios desorbitados com Four Swords con su cajita de cartón, Skies of Arcadia, Baten Kaitos o Tales of Symphonia) y lo cierto es que me lo pasé genial dándole unos minutos a muchos juegos que me han hecho recordad cuan grande es esta consola y así, desde que la conecté prácticamente todos los días le dedico un ratito.
Pues yo la tengo en el mueble, enchufada y todo. Pero tuve que jubilar la tele de tubo y estoy ahorrando para otra! Y volver a jugar a todoooo lo que tenía por pasarme. Estoy igual con la Dreamcast, mi otro gran amor.

Kai
Dios la torre al estilo minecraft ma matao xd. Pues yo despues de 3 años vino una amiga y me la ha devuelto. Le estoy pegando caña al sunshine y al luigis mansion ahora mismo mientras escribo.

NewDump escribió:La mía en una estantería abandonada, por lo mal que se ve en una LED

Pues yo en una lcd de 19 se ve como el ojete. En la bravia led de 47 se de lujo y por rca, nose que coño tendra la tele de los wevos pero es una gozada.
Yo la tengo conectada a mi lcd de 32. Se ve bastante bien.
Yo de vez en cuando la saco y la uso con el game boy player, para jugar al zelda a link to the past en español XD . Si me apetece jugar a algun juego de cube lo meto en la wii, ya que mi novia la tiene montada en su casa.
Aragosth escribió:ZELDA

^^^
[carcajad]
Juego otros juegos también.
La tengo en la habitación del pueblo junto con la Nintendo 64 y la Wii, el monitor Samsung 940MW al que hice un review es su día y con sonido envolvente con una Creative GD580 (para dolby prologic de la gamecube y la wii)

Ahora es a la que más juego con el Chibi Robo.

La verdad que las nuevas consolas no me llaman tanto. Bueno, la WiiU con El Zelda Wind Waker que me encantó cuando lo jugue en Gamecube, se unirá al grupo pronto, jaja.
Rejugar varios juegos y uno al que siempre vuelvo es al Mario Kart Double Dash! para mi el mejor juego que he tenido XD
JimboFr escribió:Rejugar varios juegos y uno al que siempre vuelvo es al Mario Kart Double Dash! para mi el mejor juego que he tenido XD


Jo!! tio, me pasa lo mismo, despues de pasarmelo (ya no se cuantas veces) vuelvo a rejugarlo.
Yo ahora mismo estoy intentando sacarme la última misión bonus del Battalion Wars... Nunca pude, y aún sigo sin poder [+risas]
Siempre que puedo (mas bien poco :( por el tiempo libre escaso) jugar hasta que me sangren los ojos XD .
Pues yo me uno a la lista de los que están en busqueda y captura de un gameboy player. Tengo un montón de juegos de gba que me encantaría disfrutarlos en mi crt como si jugara a juegos de snes!

De mientras, juego a las joyas de su catalogo cuando me entra el gusanillo [sonrisa]
Esta guardada en el trastero, pasó a mejor vida.
Pues la tengo enchufada en el cuarto de mis sobrinos y no veas que tardes se meten jugando al Sonic Adventure 2 y Super Mario Sunshine, me la van a quemar!!!
Pues yo sigo jugando con ella a los juegos de cube, no hay como jugar con la máquina para la que fueron pensados. No sé, la sensación es diferente a usar emus o la wii.

En el momento en que bajaron de precio en el mercado de ocasión me pillé 3 más solo por tenerlas y por casualidad encontré una tienda que liquidaba gameboy players a 6 euros. Así que las tengo todas 'completas'.
Pues dandole uso con luigi's mansion,aun teniendo la wii prefiero enchufar mi gamecube me da mucha pereza la wii no se por que jaja.
Pues no tengo gamecube, pero uso mi wii como gamecube, estoy jugando la saga de resident evil del 1 al 4, solo me falata el cero y el code veronica, tambien el smash bros melee, con mis amigos es excelente junto con mario strickers, :) me encanta la gamecube
Está junto a la Dreamcast, turnandose la una a la otra de vez en cuando (cada vez más de vez en cuando por desgracia) en hacerme disfrutar con sus juegos, lo malo que hay nueva chica en la oficina, se llama wii u y viene para quedarse, pero cada vez que puedo saco un ratito para volver a disfruta con ella.

saludos.
Pues esta noche cabal estaba jugando super smash bros melee con mis amigos, se q el nuevo smash para Wii U y 3ds es estan bien geniales, pero el melee tiene ese toq me encanta! Igual q los resident del 0 al 4, me tienen enchufado! Jajajaja
Después de un lustro en el armario, la saqué hace poco para echar un vicio Luigi's Mansion, ya que lo tenía pendiente de hace mil... y al final hasta lo he disfrutado y todo, un montón!
Estrenarla. Nunca la he tenido y estoy disfrutando como un enano.
docobo escribió:La tengo guardada, la wii me sirve para jugar a los juegos, sólo que me fastidia que para usarla como gamecube, necesite el wiimote y no funcione directamente.


Eso del wiimote que comentas es un incordio jeje,yo la tengo detrás de la wii y si quiero jugar simplemente enchufo el euroconector a la regleta de euroconectores (no tengo el compuesto)
Yo la tengo enchufada y lista para jugar en cualquier momento. Su mando me encanta [tadoramo]
Ahí la tengo guardada. De vez en cuando la conecto para jugar Wind Waker, aunque ya conseguí un Game Boy Player para poder jugar los Zelda Oracle of Ages/Seasons. A ver si le consigo más juegos porque la colección de Gamecube es realmente buena.
Pues la tengo enchufada, encima de la Xbox, esperando a que le ponga el Freedom fighters y empiece a jugar, pero siempre surgen otros juegos antes en otras, y la pobrecila está así desde hace unos meses.
Yo me la acabo de comprar, así q ahora mismo jugando a Mario y me compre los dos zeldas, pille un buen pack la verdad. Mi intención es pasarme estos juegos y guardarla . Ya que de gc no me interesan muchos más títulos.
Yo la tengo guardada, aunque la saco de vez en cuando, cuando me da el mono del FZero.... [fumando]
Yo ahora mismo la tengo guardada, pero la voy sacando para jugar al f-zero, ssb, y mario kart.
46 respuestas