No tengo ni sobrinos ni hijos, y la única vecina con la que tengo confianza sabe menos que yo. Hasta ahora mi padre se ocupaba de estas cosas, pero ha muerto recientemente y me estoy viendo bastante jodida para todo, porque era él quien se ocupaba de todos los trastos que no fuesen consolas, de los bancos, de las facturas y de todo en general. No me vio ni graduarme en la facultad. No me gusta andar preguntando, pero hay veces que me veo incapaz se hacerlo sola y no me queda otra, me entra un agobio terrible y no soy capaz de pensar como dios manda.
Como ya he dicho no es por no comprar el cable, es que a mi madre se le ha estropeado su tele, y una (esta o la mia) iba a ser para ella, a mi me era indiferente. La pega de esta es que tiene poco hueco para poner los cables y colgarla en la pared, por lo que no me acaba de importar demasiado dársela. Cuando se rompa la mía ya buscaré una más adecuada a mi (quería un panel IPS que me recomendaron los compañeros del foro). Miraré entonces el cable de video para mi futura Wii U (otro de los motivos por el que no me interesaba el cable de Wii, es que cuando salga el Zelda nuevo intentaré comprar la Wii U, y para unos pocos meses no veo interesante la inversión. La tele vieja no tiene tantas entradas como la nueva así que supongo que solo se podrá poner como hasta ahora).
Voy a volver a intentar la conexión por quedarme tranquila (aunque muy probablemente se quede en el cuarto de mi madre, donde está ahora), un saludo y gracias de nuevo
EDIT: he probado conectando mi vieja Psx con la tele apagada (con las entradas correctas que me habéis indicado vosotros) y la tele me ha dado la opción, en lugar de "Componentes", como ayer, de seleccionar la entrada "AV1" (estoy segura que en algún momento conecté la tele como me dijisteis, pero bueno). El caso es que se ve fenomenal, pero he comprobado que si quiero colgarla, tendría que comprar otro soporte. Ni si "espachurrara" los cables rojo, blanco y amarillo (cosa que no iba a hacer) la tele podría colocarse en mi soporte de pared (lo compré especialmente estrecho porque la vieja tiene dvd y es muy gordita de por si). La tele vieja tiene la suerte de que conecta estos cables por un lateral junto a los USB, no por detrás, y no tengo ese problema... así que definitivamente se queda para mi madre, que por cierto, da las gracias "a esos chicos tan majos de internet" por echarnos una mano. Y no os preocupéis que algo he aprendido
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
bastante a decir verdad.... ¡gracias!
EDIT2:
@OscarVLo pensé y con este trastillo:

Se veía perfecta, pero hacía que la parte trasera sobresaliese aún más y resultaba totalmente imposible colgarla en la pared con mi soporte actual, que era mi primera intención
@ciberionzDesconocía que Wii tuviese un cable de esos oficial
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y mira que he comprado en estos años todos los trastos que veía de la Wii... y una pregunta tonta, como sabría que cable rojo va en cada sitio? tienen algo escrito en los cabezales? porque el tono rojo es similar en ambas entradas, no veo uno más oscuro o algo así (mira que hay colores
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no podrían haberlo puesto de otro?)