Problema con los emuladores

Buenas noches.

Hace un par de meses se actualizo la Nintendo DSi de mi hija, y desde entonces no me funciona la R4i 3DS de r4i-gold.eu. Me sale el siguiente mensaje.

Se ha producido un error.
Manten pulsado el Boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.

La verdad es que el tema ya me tiene bastante mosca, porque me he bajado los ultimos kernel, etc... y sin embargo en otras consolas no me da problemas.

Tambien me he dado cuenta de que cuando meto otros emuladores como el M3-zero, me sale el mismo error.

Algun alma caritativa que me ilumine? [tadoramo]

P.D. La version de la DS es Ver 1.4.5E
Muchas de esas consolas actualizadas invalidan las flashcard. Cometiste u nerror, esas consolas jamás se actualizan y n ole veo proque (apagale el wifi) incluso algunas de esas tarjetas aunque le pongas el kermel dependiendo de la consola no te la reconoce.
A mi sobrina le paso eso por suerte la tarjeta de ella era la actualizable, verifica si la que tienes se puede actualizar, ya que hay una de esas que se parece pero no puede actualizarse el kermel. Y obvio la otra no te funcionó. Te queda o esperar que desbloqueen (lo dudo) o comprar una nueva flashcard y apagarle el wifi a esa ds.
Gracias, pero ya le he comprado otra por 15 pavos y ya esta...
2 respuestas