¿Mejores emuladores de SNES y CPS2 para PSP 3000?

Saludos. Vereis, algo ando perdido con esto de los emuladores, y no se cuales son las ultimas y mejores versiones para la PSP 3000 de estos emuladores ni que configuraciones hay que usar para que los juegos vayan bien, agradeceria mucho si alguien pudiera decirmelo, muchas gracias.
aquí hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366 encontrarás todos los emuladores,en las ultimas paginas estan las actualizaciones de los emus de NJ (CPS1/2 y MVS),dudas,pregunta ahí.
kristian696969 escribió:aquí hilo_listado-y-descarga-de-emuladores-para-psp_1261366 encontrarás todos los emuladores,en las ultimas paginas estan las actualizaciones de los emus de NJ (CPS1/2 y MVS),dudas,pregunta ahí.


totalmente de acuerdo, ahi podras encontrar los ultimos :)
Hay una actualización de los emu CPS1/CPS2 y MVS, v2.3.5 (tmb Ncdz), pero no me tira el romset creado para las versiones anteriores (v2.3.1), creo que hay que tirar del romset 0.150, no lo he probado todavía,cuando pueda pruebo y comento. [bye] [bye]
Ya lo has podido probar?
bobst escribió:Ya lo has podido probar?

No ,todavia no he mirado, ando liadillo que estamos en a recta final de las clases y eso.
A ver si pillo un hueco libre compa [ayay] Te paso un MP que puede que te interese [oki]
[bye] [bye]
bobst escribió:Ya lo has podido probar?

Ok compañero, ya he podido probar los emus Cps 1 y Cps 2 y funcionan perfectamente, utilizan romset más actual creo que el 0.150. Me falta por probar el MVS (NeoGeo), este con calma que tiene tela con la creación de las caches y demás parafernalias, supongo que tambien funcionara al igual que los de CPS. [bye] [bye]
Los juegos de NeoGeo y CPS2 también funcionan en el FBA.
8 respuestas