Tarjetas de juego originales que no se leen

Bueno, aqui vuelvo a dar molestias, resulta que revisando mis juegos de DS originales, hay 3 en particular que no me los lee ni el DS ni el DS lite, estos son el demo del metroid prime, el metroid prime hunters y el super mario 64, les cuento, hace bastante tiempo que no toco esos juegos, porque he estado ocupada en otras ondas y jugando pokemon XD, el asunto es que los deje en un estuche para guardar tarjetas que saco gamers, para no hacérselas tan larga el domingo revisando que todo estuviera bien, ensarto los juegos y no me los leía el DS, yo pense que era la consola pero no (le meti la tarjeta con la que estaba jugando y si la lee), los meti al DS Lite, tampoco los agarro y repeti el mismo procedimiento que con el DS [buuuaaaa] ; no he abierto las tarjetas pero me percate que el estuche estaba pegajoso, cosa que jamas en la vida había visto, dudo que algo o alguien le haya tirado agua o refresco porque todo lo tengo bien guardado, tons que es lo peor que puede suceder? que tengan algo adentro y eso impida que se lean o que los cartuchos ya se echaron a perder (estan jodidos)? les agradezco sus respuestas, saludos!
intenta limpiar las pistas con un papel aunque sea, sino abre los cartuchos, y mira
a ver como están.
gadesx escribió:intenta limpiar las pistas con un papel aunque sea, sino abre los cartuchos, y mira
a ver como están.

+1 al compañero, seguro que el contacto es deficiente. Lo que puedes hacer es limpiar los contactos con un bastoncillo para los oídos empapado en alcohol isopropílico.
2 respuestas