PROBLEMA 3 PITIDOS MEMORIA RAM

Buenas,
pues os comento, al encender el ordenador se escuchan 3 pitidos largos, en un principio, buscando información encontré que es problema de la memoria RAM. Bueno, limpié cada slot de RAM, que por cierto, es DDR... un poco antigua y obsoleta pero es lo que hay. Entonces, volví a probar y nada, lo mismo. Probé otras memorias, y continuaba haciendo los mismos pitidos, buscando y buscando también leí algo de que podría ser la gráfica, pues lo mismo, probé con otra, y nada, sigue con sus 3 pitidos. Ya me he decidido a preguntar por aquí porque no sé que más podría ser... una ayudita!

Saludos!
Aunque parezca una tontería coge y saca todos los módulos de Ram que tengas y pásale por los contactos una goma de borrar. A veces (Y muchas veces me ha pasado con la DDR), se carga mucho de electricidad estática, y aunque esté en el Slot no hace bien contacto. Luego asegúrate de que está bien conectada.
Un Saludo. :)
Smoover escribió:Aunque parezca una tontería coge y saca todos los módulos de Ram que tengas y pásale por los contactos una goma de borrar. A veces (Y muchas veces me ha pasado con la DDR), se carga mucho de electricidad estática, y aunque esté en el Slot no hace bien contacto. Luego asegúrate de que está bien conectada.
Un Saludo. :)

jajaja, algo he leído por internet, pero no me lo creía del todo, se me hacía muy raro jaja, pues ahora que me lo dices, lo probaré y te comento el lunes ya! Es decir, algo así, no?

https://www.youtube.com/watch?v=83_hTtibOE4
Se puede cerrar ya el tema, solucionado.
Kruner escribió:Se puede cerrar ya el tema, solucionado.

Pero fue por la goma? Me quedé con la duda jehe
Eso eso. Fué la goma??? [buenazo]
Yo estoy que no vivo joerrr, fue por la goma?? sería milan supongo :O XD
Yo casi apuesto más por el encaje de las memorias en los slots...

La goma se suele usar para quitar huellas dactilares que evitan que las memos hagan contacto...
No fue la goma no, el ordenador sigue jodido, es placa base
8 respuestas