Prueba Conexion Red

Una preguntita para ver que os sale a ustedes, estoy haciendo una prueba de conexion por la propia PS4, tengo jazztel 30 megas y me sale unos 14 megas de descarga, pero esto no es lo grave pq se que la prueba esta siempre marca mucho menos de lo q realmente tienes(lo tengo por cable) lo que me esta mosqueando es la subida....me da 8,71 kbs....y esto ya si que no parece normal, que valor os sale ahi en subida y que conexion teneis?
Buenas compañero.

No es un problema tuyo ni de tu consola...ya hay varios hilos indicando lo mismo....

hilo_ps4-con-fibra-100-megas-solo-recibe-60-con-cable_2031627

Al parecer no concuerdan muchos las velocidades que manejamos en cualquier PC/portatil con lo que ofrece la PS4.

Un saludo! [bye]
ya, yo se que da problemas pero de ahi a ponerme siempre ahora 8 kbs de subida...y justo veo que estoy teniendo algun error en el online...no se q puede ser, no he cambiado nada de router ni na y puse la ps4 en DMZ
buenas tengo jazztel 30 megas igual que tu acabo de hacer una prueba de conexion en la ps4 y me da
21.4 de bajada
2.1 de subida

cuando ago la prueba en el ordenado me da
29.4 de bajado
3.4 de subida

espero que se te solucione
wizard83 escribió:buenas tengo jazztel 30 megas igual que tu acabo de hacer una prueba de conexion en la ps4 y me da
21.4 de bajada
2.1 de subida

cuando ago la prueba en el ordenado me da
29.4 de bajado
3.4 de subida

espero que se te solucione


Gracias la verdad que me viene cojonudo para comparar al ser el mismo servicio y confirma q lo mio no es normal...voy a ver que puede ser...tu tienes puertos abiertos o algo asi especial?


EDITO:He estado mirando y parece ser q DMZ y Jazztel no se llevan nada bien, ya me paso algo similar para poder jugar al Fifa 14 en su dia...y justo hace dias puse el DMZ y ahora es cuando tengo problemas con destiny...Hay mas gente q pone DMZ y la subida se les muere a 8 kbs, tendre q tirar de puertos manualmente.
yo no tengo activado el dmz de momento no me ha echo falta acostumbrado a timifonica cuando me pase a jazztel estoy super contento con la velocidad que tengo

unos amigos mios lo que tienen echo en jazztel es que activan el "flashpad" y con eso les quita un poco de bajada para darcelo a la subida como ultimo recurso esta bien pero tienes que llamar para que te lo activen ya que no lo puedes hacer desde la puerta de enlace

seguramente al primero y segundo que se lo comentes no tendra ni pajorela idea ami me pasaron con 4 hasta que di con uno que sabia de que le estaba hablando
eykhon escribió:EDITO:He estado mirando y parece ser q DMZ y Jazztel no se llevan nada bien, ya me paso algo similar para poder jugar al Fifa 14 en su dia...y justo hace dias puse el DMZ y ahora es cuando tengo problemas con destiny...Hay mas gente q pone DMZ y la subida se les muere a 8 kbs, tendre q tirar de puertos manualmente.


Si tienes un router Comtrend AR-5387un, la DMZ está buggeada (vamos, en su momento era cosa de ese router, no de Jazztel en general)

Desactiva la DMZ deja que el UPNP haga todo el trabajo o bien ponle una IP fija a la PS4 y abre los puertos a mano (o un rango grande de puertos tanto TCP como UDP)
_TRiKi_ escribió:
eykhon escribió:EDITO:He estado mirando y parece ser q DMZ y Jazztel no se llevan nada bien, ya me paso algo similar para poder jugar al Fifa 14 en su dia...y justo hace dias puse el DMZ y ahora es cuando tengo problemas con destiny...Hay mas gente q pone DMZ y la subida se les muere a 8 kbs, tendre q tirar de puertos manualmente.


Si tienes un router Comtrend AR-5387un, la DMZ está buggeada (vamos, en su momento era cosa de ese router, no de Jazztel en general)

Desactiva la DMZ deja que el UPNP haga todo el trabajo o bien ponle una IP fija a la PS4 y abre los puertos a mano (o un rango grande de puertos tanto TCP como UDP)


Tengo uno similar, no se si es anterior o siguiente a ese, el Comtrend AR-5381u, el blanco, pero vamos fijo que tiene el mismo problema. Gracias! Esta tarde cuando llegue mando el DMZ al carajo.
7 respuestas