Adsl-Fibra Óptica actual

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
En días se me acaba la permanencia con ONO y no me ha gustado su servicio, de 50mb al Pc máximo 10mb.

Ha habido mucho movimiento en las compañías - compras, absorciones- , y no sé si debería esperarme a que haya promociones o no sé en qué época se producen.

Vodafone (ONO) no me atrevo, Movistar es carísimo y quedaría Orange ( que es Jazztel)...


¿Alguna recomendación?
Sí, que te pases a la fibra.

Yo hace un mes me pasé a Movistar 100MB (venía de ONO 6MB) y estoy encantado. Tengo 106MB de velocidad por 53€ al mes. Sí, es caro pero tío, Internet VUELA.
El rayador escribió:Sí, que te pases a la fibra.

Yo hace un mes me pasé a Movistar 100MB (venía de ONO 6MB) y estoy encantado. Tengo 106MB de velocidad por 53€ al mes. Sí, es caro pero tío, Internet VUELA.

Te explico una de indios, mi suegro pese a tener 15 megas reales y solo usar internet para el facebook y punto, se emperro en pasarse a la fibra que acaban de instalar en su pueblo.
Se da de alta con el fusión de movistar y le meten el móvil, todo ok, le dicen tal día le ponemos la conexión a la fibra. Llega el día y a esto ya ya llevaba dos días sin servicio del antiguo isp. Entonces va y le suelta el técnico que no puede conectarle porque tiene que pasar el cable de la caja nueva por un sitio y le tiene que dar permiso los del ayuntamiento para abrir el suelo y pasar una acometida....
Total que me lo miro y si tiene la caja negra en la calle y según sigues el cable llega a un punto del edifico que hay un montón de cable enrollado en un balcón y no va a ninguna parte...
Resultado, 15 días sin servicio, tampoco lo enchufaban al cobre, docenas de llamadas, perdida del número fijo secuestrado. A vuelto a Jazztel con cobre como antes pero en vez de 20 megos (15 reales) ahora le han dado 12 (12 reales) }:/ por suerte el número de móvil no lo ha perdido y a vuelto a Simyo.
Estos son los caros y que en teoría son serios... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT

Sin contar la pasta que lleva gastada en usar los datos del movil para usarlo de moden y tener red en el PC.
Ya veremos como acaba la cosa con Timofonica, me huelo que en un arbitrio o los juzgados.
Pues yo lo que primero miraría es si tienes cobertura para el FTTH de Jazztel. Mira en http://www.jazztel.com/consulta-de-cobertura.html si te sale que tienes FTTH disponible... o si sólo te salen las modalidades de xDSL.
Si sólo te llega xDSL, pues si quieres hacemos un estudio un poco más "pormenorizado" de tu caso (distancia a la central, etc.) para saber qué es lo que más te conviene.
yo he pasado de jazztel a pepephone, pero me ofrecían 8 tristes megas gracias a la patética cobertura de vodafone en mi zona ... y vivo en una ciudad :-| :-|

En definitiva, cambio de operadora a Movistar en julio y fibra que te vuela !!!! 110 mbs, el precio no esta nada mal y la verdad es que se nota navegar con el movil en 4G y con fibra en casa ;) ;)
hal9000 escribió:...


Pues compi, mala suerte. Yo no puedo hablar nada mal de ellos.

En mi caso vino el técnico a casa, vio que a cien metros de mi casa había una caja negra de fibra, tiró un cable desde el poste hasta mi casa y ahora tengo una conexión en el rural que ya quisieran muchos tener en una ciudad.
5 respuestas