Puertos Online

Buenas, hace muy poco me compre el KM y el online iba bastante bien, pero justo hoy he cambiado de router al estar el otro mas que vencido. El tecnico ya me ha comentado que podria dar problemas online, me dijo de probar la ps3 y ir iba bien (aunque no he visto si los puertos estaban abiertos o no) pero cuando ahora voy a jugar online al KM no me deja, me saca alegando perdida de conexion.


Los ajustes en vita que tengo me dicen NAT2

¿Que tengo que hacer o tocar para poder jugar? (Nunca he tenido problemas y estoy un poco/muy perdido)
Es que el killzone Mercenary es muy puñetero para el tema online, yo antes cualquier juego online, sin problema, fue comprar el killzone y no había forma de jugar, hasta que configuré el router.

Tienes que poner la IP estática y hacer lo del DMZ para abrir todos los puertos a una IP, luego pones esa IP en Vita configurandolo de forma manual y ya está
CrazyJapan escribió:Es que el killzone Mercenary es muy puñetero para el tema online, yo antes cualquier juego online, sin problema, fue comprar el killzone y no había forma de jugar, hasta que configuré el router.

Tienes que poner la IP estática y hacer lo del DMZ para abrir todos los puertos a una IP, luego pones esa IP en Vita configurandolo de forma manual y ya está


Ajá si... Nada que alguien como yo no sepa hacer muajajaja... Hay algun hilo donde se explique? >.<


Nadie?

Edito: Puede cerrarse. 'Magicamente' ahora vuelve a irme genial y he podido volver a jugar.
2 respuestas