[Dudas] Sobre sujeción disco duro interno

A los que tenéis disco duro interno en vuestras PS2 FAT,

¿Habéis notado con el paso del tiempo que la fijación del hdd al adaptador de red se va debilitando?

Tenía en mente reforzarla, ¿le habéis añadido algo para mejorar la sujección? (la idea de atornillar el adaptador a la consola es estupenda, pero se tuvieron que haber "currado" más el tema de la sujeción al disco duro)

Saludos.
No, lo tengo desde hace más de 10 años y ningún problema, el tema está en que no es necesario tampoco
atornillarlo fuerte cuando se hace tope al final, de hecho sin atornillarlo hace la suficiente sujeción.

Saludos.
Es más probable que se joda antes el adaptador de red de atornillar y desatornillar cada vez que lo quitas para sacar el HDD y conectarlo al PC para instalar juegos (sobre todo si instalas juegos frecuentemente) , que simplemente de quitar y poner sin atornillar

Saludos
Yo creo que a lo que se refiere el compañero es a la sujeción del HD dentro de la consola, ya que al no estar fijo en un caddy como va por ejemplo en la ps3, o en una cajita como en la xbox 360, pues si mueves un poco la consola hace el click click de que el disco duro está bailando dentro del "agujero".

Para evitar eso, se que es un poco cutre pero funciona, hago una bolita de papel y la pongo con un trozo de celo pegada en la parte superior del hd, para que haga un poco de presion con la parte de arriba de la caja donde va introducido el hdd.
3 respuestas