Duda sobre modelo para mod RGB en Nintendo 64.

Hola, llevo un tiempo pensando en comprar una Nintendo 64 NTSC para hacerle el mod RGB. El caso es que, ojeando el hilo sobre el mod aquí en EOL y en los foros de Benheck, veo que hay una relación de placas compatibles con el mod ( NUS-CPU-01, NUS-CPU-02...) y los números de serie de las consolas que las llevan.Pues bien, después de buscar sin éxito alguna consola con uno de los números de serie del listado me encuentro con una, cuyo número de serie no está en el listado, pero que tiene la placa NUS-CPU-02 y según el vendedor se le puede hacer el mod.

Mi duda entonces es la siguiente: ¿me sirve cualquier modelo independientemente del número de serie siempre y cuando lleve una de estas placas (NUS-CPU-01, NUS-CPU-02...) o hay diferencias entre placas de la misma numeración?

Gracias.
por ahi venden un kit que vale para cualquier n64, eso si, cuesta 50 eurillos, o si no, buscarte una n64 francesa de las primeras o una ntsc, tambien de serial bajo, lo cual es un coñazo, yo tengo 3 ntsc y a ninguna se le puede hacer el mod
Lo del kit lo había visto, pero la idea era no gastar mucho. Supongo que desde que se publicó el mod empezaron a valor porque no hay manera de encontrar una que sirva.
Si es NUS-002 no debería de haber problemas. Observa que el número de serie de la que quieres comprar sea menor de las que son NUS-003. Te dejo un mini tuto que hice sobre este tema hilo_rgb-en-nintendo-64-informacion-ideas_1965915
Como va el kit ese que citais? hay que modificar la consola mucho internamente o es un par de soldaduras y pista?
KFR escribió:Como va el kit ese que citais? hay que modificar la consola mucho internamente o es un par de soldaduras y pista?

Varias soldaduras

Imagen

Pero comentaban en otro hilo que va a salir algo para todos los modelos de N64.
Yo pille dos cables svideo ( en realidad queria uno solo pero se equivocaron y enviaron dos XD ) y tengo que hacerles no-se-que modificacion porque al probarlos el brillo es exageraaaaado :O

Y el kit comentais que sobre 50? pasandooooo que no sobra la pasta........... [360º]
weiter10 escribió:Si es NUS-002 no debería de haber problemas. Observa que el número de serie de la que quieres comprar sea menor de las que son NUS-003. Te dejo un mini tuto que hice sobre este tema hilo_rgb-en-nintendo-64-informacion-ideas_1965915

Gracias por responder. Acabo de encontrar una con número de serie NUJ10203701. La numeración es más baja que la primera NUS-003 de tu post, por lo que entiendo que debería servir, ¿verdad?
.
Daniley escribió:Gracias por responder. Acabo de encontrar una con número de serie NUJ10203701. La numeración es más baja que la primera NUS-003 de tu post, por lo que entiendo que debería servir, ¿verdad?.

Exacto, incluso podría ser NUS-001
En otro hilo un eoliano dijo que a finales de mes salia un nuevo mod por menos de 30€ y que valia para todos los modelos.
O´Neill escribió:En otro hilo un eoliano dijo que a finales de mes salia un nuevo mod por menos de 30€ y que valia para todos los modelos.

hasta que no lo vea no me lo creo estas cosas van siempre lento ojala
weiter10 escribió:
Daniley escribió:Gracias por responder. Acabo de encontrar una con número de serie NUJ10203701. La numeración es más baja que la primera NUS-003 de tu post, por lo que entiendo que debería servir, ¿verdad?.

Exacto, incluso podría ser NUS-001

Perfecto, muchas gracias por la ayuda.
el gafe escribió:
O´Neill escribió:En otro hilo un eoliano dijo que a finales de mes salia un nuevo mod por menos de 30€ y que valia para todos los modelos.

hasta que no lo vea no me lo creo estas cosas van siempre lento ojala

Ya he puesto fotos de la placa y demás en otro hilo. Es real.
12 respuestas