Comprar mando para pc

Hola muy buenas queria comprar un mando para pc i por lo visto el de xbox 360 es el rey en el trono pero mirando hay muchos i no se si son copias o los originales(supongo que solo los oficiales dan todas las ventajas) i me preguntava si me podriais poner los enlaces de lo mandos oficiales Gracias a poder ser paginas españolas :)

Pc componentes tiene el envio muy caro....
Tienes ahora mismo el mando de Xbox One de oferta en Fnac y es totalmente compatible con el PC, si bien actualmente solo funciona por cable. Se espera que próximamente Microsoft actualice los drivers y permita usarlo en modo inalámbrico.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El de Playstation 3 también sirve para PC.
[AndroMel] escribió:El de Playstation 3 también sirve para PC.

Si pero es peor mando, ya que no se evoluciono y se pretendio conservar el estilo de PS2, si te has de comprar uno te recomendaria el de 360, mas solido, y mas comodo.
rodolfowei escribió:

Si pero es peor mando, ya que no se evoluciono y se pretendio conservar el estilo de PS2, si te has de comprar uno te recomendaria el de 360, mas solido, y mas comodo.

No es peor mando, sino que es cuestión de gustos. A mi me gusta mucho más el de la "Pley 3".
yo me pillaría ESTE...

PD: pone que envían desde 3.95€ que no me parece nada caro...
[AndroMel] escribió:
rodolfowei escribió:

No es peor mando, sino que es cuestión de gustos. A mi me gusta mucho más el de la "Pley 3".

Es por eso que no lo cambiaron, y a ti te gustara mas el de play3 como a la mayoria que jugo a play1-2 es logico uno se acostumbra y luego no quiere cambiar. Pero el hecho de que es mas comodo mas solido y los botones estan mejor posicionados no es cuestion de gustos XD eso es simplemente que microsoft se dejo la pasta para diseñar un mando ergonomico, y el de play3 tiene la misma disposicion que el de play 1-2, si te fijas en el salto a play4 ya lo han hecho mucho mas redondeado.
Cierto, el ser mas ergonomico es un hecho. El de la ps3 no me gusta, en cambio el de la ps4 me parece mucho mas logrado.
El que no he probado es el de la one. A falta de probarlo yo me quedo con el de la 360.
eDu_90 escribió:Cierto, el ser mas ergonomico es un hecho. El de la ps3 no me gusta, en cambio el de la ps4 me parece mucho mas logrado.
El que no he probado es el de la one. A falta de probarlo yo me quedo con el de la 360.

No es que un mando esté más logrado que otro. Es cuestión de gustos. A mi parecer el de la PS3 es más manejable al ser un poco más pequeño que el de la 360 y no por ello me parece ni peor ni mejor uno que otro.
[AndroMel] escribió:
eDu_90 escribió:Cierto, el ser mas ergonomico es un hecho. El de la ps3 no me gusta, en cambio el de la ps4 me parece mucho mas logrado.

No es que un mando esté más logrado que otro. Es cuestión de gustos. A mi parecer el de la PS3 es más manejable al ser un poco más pequeño que el de la 360 y no por ello me parece ni peor ni mejor uno que otro.

y el de la ps4 te gusta mas que el de la ps3? Lo has probado? Si es así, lo has probado lo suficiente como para ser objetivo? Porque yo veo el mismo avance (la tendencia general me refiero) de ps3 a ps4 que de ps3 a x360 que es la ergonomia.
Sin acritud eh, pero creo que va mas allá de gustos. Nose, nunca se me ha adaptado a la mano el de la ps3 (manos tamaño normal). Y hablo lo mas objetivamente que puedo, sin fanboyismos almenos.
eDu_90 escribió:y el de la ps4 te gusta mas que el de la ps3? Lo has probado? Si es así, lo has probado lo suficiente como para ser objetivo? Porque yo veo el mismo avance (la tendencia general me refiero) de ps3 a ps4 que de ps3 a x360 que es la ergonomia.
Sin acritud eh, pero creo que va mas allá de gustos. Nose, nunca se me ha adaptado a la mano el de la ps3 (manos tamaño normal). Y hablo lo mas objetivamente que puedo, sin fanboyismos almenos.

El de la PS4 lo he visto y no me gusta nada. Por orden de preferencia y gustos propios los pondría tal que así:
1º El de la PS3
2º El de la 360
Y 3º El de la PS4.
[AndroMel] escribió:
eDu_90 escribió:y el de la ps4 te gusta mas que el de la ps3? Lo has probado? Si es así, lo has probado lo suficiente como para ser objetivo? Porque yo veo el mismo avance (la tendencia general me refiero) de ps3 a ps4 que de ps3 a x360 que es la ergonomia.

El de la PS4 lo he visto y no me gusta nada. Por orden de preferencia y gustos propios los pondría tal que así:
1º El de la PS3
2º El de la 360
Y 3º El de la PS4.

No quiero crear polémica pero solo con verlo no creo que sea suficiente para juzgarlo en condiciones y mas cuando hablamos de un mando, algo que debes probar durante varias horas para valorarlo en su justa medida.
Buenas gracias a todos por contestar i el que se iba a comprar ese mando esta bien pero el que te vas a comprar no es para pc ya que no lleva su adapdator yo aviso por si acaso ya que luego te encuentras la sorpresa jeje
12 respuestas