Problema con dstwo última actualización de 3ds

Muy buenas! Pues veréis tengo un problema, tengo la 3ds actualizada al máximo. Me he bajado el último firmware de la dstwo, y he copiado los siguientes archivos en la raíz de mi sd: la carpeta _dstwo, el archivo ds2boot.dat y el archivo dstwoupdate.dat. Además también tengo la carpeta de juegos con roms en la raíz de la sd. Pues nada me da error al iniciar el icono de la dstwo en el menú de la 3ds... Alguien sabría decirme a que se puede deber? Muchas gracias de antemano!
debiste hacerlo al revés:
1º actualizas la dstwo

2º actualizas la consola

ahora necesitas una NDS/3DS más antigua (NO actualizada) desde la que ejecutar el instalador de la actualización de la dstwo, porque tu consola ya ha bloqueado la dstwo. Cuando consigas actualizar la dstwo, debería volver a funcionar
Pues si va a ser eso xD. La cosa es que la flash es de una amiga y bueno, ella actualizo la tarjeta despues que la 3ds. Y con su dsi le pasa lo mismo, actualizo la consola a la última actualización que sacaron y tampoco le funciona.

Muchas gracias compańero! :D
Puedes actualizar la dstwo sin usar otra consola, solo renombra dstwoupdate.dat a dstwoupdateb.dat

El proceso es más inseguro que actualizarla de forma normal pero cuando no tienes acceso a una con firmware compatible te hace el apaño.

Había un hilo sobre el tema, si lo encuentro te lo paso.

Un saludo [beer]

Edito: Este es el hilo:
hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
En lo personal siempre la he actualizado usando el metodo del dstwoupdateb.dat.
Simplemente entras a la DSTwo y cuando salga el cartel de que ha ocurrido un error, lo dejas ahi unos 5 minutos (no menos!!), apagas, pones la memoria en el pc para eliminar el archivo de actualizacion y ya la usas normalmente sin preocupaciones ;-).
(mensaje borrado)
5 respuestas