¿Notare la diferencia? (sistemas 5.1)

Poseo la Philips Pixel Plus de 32" y el sistema 5.1 Creative Dtt 3500. La verdad que ya tiene un tiempecillo.
Estoy pensando en pillarme los tan aclamados Logitech Z-680 con su descodificador y tal, pero... creeis que notare la diferencia con respecto a los que tenia? merece la pena comprarselos ahora o quizas logitech esta trabajando en algun modelo nuevo que salga en breves y se pula a este?
Y ya mi ultima preguntilla, el sitio que he visto mas barato los Logitech http://www4.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1 379€ , esta bien? me aconsejais otro sitio?
Mil gracias :)
Yo personalmente la unica diferencia que les veo es que soportan DTS que los dtt3500 creo que no lo soportan. Ademas yo tambien tengo estos altavoces y de potencia van bastante bien asi que tampoco le veo mucho interes. Tal vez un sistema 7.1 pues si salga mas rentable a largo plazo que invertir en otro 5.1, pero vamos que eso es solo mi opinion.
Y conoceis algun 7.1 con decodificador que se venda en España y sea buenecito?
Diferencia entre los 3500 y los 680?
Pues que los logitech tienen el quintuple o mas de potencia, con una calidad muy superior de sonido, su deco es mejor.
Si merece la pena el cambio ya que pasar de 85W rms a 450W creo que se nota...
Poseo la Philips Pixel Plus de 32"


No te entiendo muy bien, que es un televisor? ¬_¬

Para una PC ya vas a necesitar tarjeta de sonido para tener audio 5.1

Para 6.1 DTS vendrias necesitando una Audigy o algo asi

Pero vos la vas a usar en un TV? porque entonces no se justifica a menos que tengas un DVD o algo asi.......
Con lo de la Philips, me vengo a referir que ya va siendo hora de ponerme un buen sistema 5.1 o 7.1 o lo que sea, teniendo una buena tele. @ntuan la verdad que diferencia si que se tiene que notar. El equipo seria para el salon (ps2, xbox, digital+) y los dtt 3500 ya los pasaria para el ordenata.
En definitiva, que el cambio lo voy a notar y verdaderamente merece la pena... ¿no?
Weno y ahora alguien me sabe decir o recomendar alguna tienda por internet (o en Malaga o Madrid) donde comprarlo?
Por ahi tambien lei que la ultima revision de logitech de estos altavoces habian solucionado algunos problemillas que tenian las revisiones anteriores de estos altavoces. ¿Y ahora como se yo si me estan dando la version nueva nueva o no?
Asias por todo :)
Pues no se, todo depende de la pasta que tengas. Yo personalmente respecto a la potencia es cierto que tienen mas pero yo los dtt3500 nunca paso el volumen de la mitad porque ya me suenan bien, para que quiero mas?. Y en cuanto a la calidad no se porque no entiendo mucho de esto pero en las especificaciones de los dtt3500 pone que la frecuencia de respuesta va desde los 20Hz - 20 KHz y los de logitech van desde 35Hz-20KHz esto es mejor o peor?
6 respuestas