Ayudando a un pequeño saltamontes

Wenas a todos.
Tengo una serie de dudas de principiante que os agradeceria q me contestaseis.

1.- Me gustaria comprarme una copiadora de DVD, la duda es si se pueden alquilar juegos de PS2 y copiarlos en DVD-R. hay q parchearlos? hace falta chip, supongo, alguna recomendación?

2.- La misma duda con las peliculas en DVD, se pueden alquilar y copiar directamente? las pelis van en DVD +R o -R? Hay q parchearlas?

3.- Algun consejo sobre que copiadora cogerme?

THX a todos.
Se pueden hacer copias de tus juegos de PS2 sin problemas (solo unos pocos ocupan mas de 4,7Gb qe es el maximo qe puedes grabar), para poder jugarlos necesitaras qe tu PS2 este modificada (un chip vamos). Yo tngo el Messiash2 (creo qe se escribe asi) una V7 y muy feliz con el, pero pregunta en el foro de Mods/Chips qe seguro qe te aconsejan mejor.

Copiar peliculas se pueden copiar, pero no directamente, ya qe muchas de ellas ocupan mas de 4,7Gb y se debe comprimir Imagen y menus para qe entre, hay muchas utilidades y tutoriales qe te pueden ayudar (yo uso el DVDDecrypter para copiar el DVD al disco duro y el DVD2ONE para comprimir la pelicula y muy bien todo). Lo del +R y -R es el soporte y puede qe tengas problemas con reproductores de DVD antiguos con el +R, pero si es de los modernos no creo qe te faye. El -R es el mas compatible con los DVD domesticos, o por lo menos eso me ha pasado a mi.

Yo te aconsejaria qe te compraras la PIONEER A06 qe es dual (graba +R y -R, y asi te quitas de lios de formatos), y es mas barata qe la SONY.

Salu2 y espero haberte ayudado! [fies]
1 respuesta