EOL Tiras #117: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días de domingo!

Una semana con mucha noticia que no es noticia: Apple sacando lo de siempre pero más mejor (y ahora con reloj), Microsoft petándolo salvájemente en Japón (nótese la ironía) y fallos de seguridad por doquier. Lo que se llama "una semana normal".

Imagen

No puedo acabar de creerme la acogida que ha tenido el PDF para descarga gratuita de las EOLTiras The Black Book. De hecho, cuando miré las estadísticas pensaba que era un error, pero no, ha sido maravilloso. Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad.

Podéis seguir descargándolo desde aquí.
Jajaj. Muy buenas. Esta semana da para varias tiras
Buenisimas las tres!!!
jajajjajjaaj de las mejores que has hecho recientemente. La última... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Geniales como siempre.
En la primera te sobra un "de".
Debería ser "Pero si lo has colgado motu proprio".

http://blogs.20minutos.es/errores-y-err ... osso-modo/

Saludos
Jajaja muy buenas Isra, han quedado genial.

Un gran saludo Artista!!!
joder la 3ra tira es un duro golpe en la patata a los segueros ouch...
Increible, esta semana no sale nada de Nintendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Molan, pero no te perdonaré que no hayas puesto nada de Apple con su iPhone 6 Plus y su Apple Watch }:/ }:/ [+risas] .

BYEBYE
Buenísimas!! Felicidades!!!
Genial Isra como siempre, no escribí en tu anterior tira, pero el pdf ha sido grandioso jejeje, como ya te escribieron, te olvidaste de apple cawento
ES QUE NO LO ENTIENDE, CADA DESCARGA ES UNA VENTA MENOS

¡¡Yo os maldigo amigos de lo gratis!!

Ya entendí... [idea]

Si cada amigo de lo gratis hubiese pagado $1 tendrías ahora $5000

Jajaja [+risas]

Nota: un amigo no te invita a [beer]

[plas]

Yo soy amigo de lo gratis.

¡GRACIAS ISRAPERRILLO [inlove] POR EL PDF!

Mejor... [angelito]

¡GRACIAS DIOS POR HABER CREADO A ISRAPERRILLO!
Siempre recordaremos al móvil indestructible mejor de lo que era.

Muy buenas.
Que recuerdos con el Nokia indestructible y sus carcasas intercambiables.
Muy buenas como siempre, sobre todo la tercera que es una gran verdad sobre Nokia y Sonic
Jjajajajajajajajajajajajaja, enorme esta semana, sobrw todo la segunda y tercera, me has sacado una nuena carcajada con esa ps4 XD
antonioc4 escribió:Jjajajajajajajajajajajajaja, enorme esta semana, sobrw todo la segunda y tercera, me has sacado una nuena carcajada con esa ps4 XD


Eso no es una ps4 es una xbox one .
hellknight escribió:
antonioc4 escribió:Jjajajajajajajajajajajajaja, enorme esta semana, sobrw todo la segunda y tercera, me has sacado una nuena carcajada con esa ps4 XD


Eso no es una ps4 es una xbox one .


Y es que encima el titulo de la tira es "Microsoft sustituirá las Xbox One ruidosas"



Muy grandes la tiras, me meo con la tercera.
hellknight escribió:
antonioc4 escribió:Jjajajajajajajajajajajajaja, enorme esta semana, sobrw todo la segunda y tercera, me has sacado una nuena carcajada con esa ps4 XD


Eso no es una ps4 es una xbox one .


Joder, que lapsus, la One quería decir perdón, cosas de estar saliente de guardia XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sonic 3 será el juego de mi vida. No creo que mi visión de el cambie con el tiempo
Uffff, muy buenas esta semana. La primera genial :P
Muy buenas; pero me quedo con la de la XBOX One. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estas viñetas están mucho mejor, aunque hecho en falta una del NO-XO xd
Repartiendo un poco para todos...empezando por ti mismo...........

Muy buenas las viñetas.....y cierto,el pasar del tiempo....hace que creamos que cualquier tiempo pasado fue mejor....en algunas cosas si,en otras no....pero todo depende de nuestro punto de vista,de como vivimos esa epoca...y el recuerdo que nos dejo a cada uno.

Muchas gracias Isra,gran trabajo........como siempre.
Heregia, está dando a entender que los juegos de Sonic en realidad no eran tan buenos y que nos estamos inventando un recuerdo glorioso de él. Colgadle, quemad su cuerpo y echad sus cenizas a la lava. Hereje, Hereje.
cawento

XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :)
[beer]

Es cierto que a veces nos pasamos alabando juegos, pero en el caso de Sonic no, ha tenido juegos malos o regulares, pero la mayoria fueron (y son) buenos o muy buenos.

Un saludo con amor y buen humor [360º]
Microsoft petándolo salvájemente en Japón


Imagen
Esta semana me han gustado bastante! esperando las siguientes! buen trabajo!
Ya por el hecho de la pullita que le metes a sonic en el último "chiste" mereces ser baneado y que se te prohíba [fiu] volver a postear hasta tu próxima vida.
Pullita fanboy metida con calzador, pero el resto muy buenas, como siempre.
Como siempre, buenísimas [+risas]
Pido perdon públicamente a todos los segueros empezando por mi mismo.

Y si no os creeis lo que me gusta Sega, buscad la tira del aniversario de la megadrive :)

Muchísimas gracias a todos!!!!
Joder con la tercera tira, vaya carga de profundidad ufff no he visto una critica tan sutil y tan brutal sobre sega, sin duda brillante, Tails Doll te esta esperando.

Imagen
Cómo hacer un donativo a cambio de la descarga del PDF??
Me gustaría agradecer el gesto.

Cuando sacaron Orgullo y Satisfacción los ex de El Jueves me encantó poder darles algo a cambio de su trabajo y contigo no quiero ser menos, Isra.
Gracias por compartir este enorme trabajo! no sabía que llevabas tanto tiempo... como pasa el puto tiempo...
Derechito a la Nexus que va!

¡Un abrazo!
En la segunda viñeta yo veo claramente una PS4 amordazada, será para que no pueda escupir el disco de forma involuntaria [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Muy buenas XD
Muy buenas.Lastima lo de nokia, donde pueden llevar a una compañia decisiones erroneas. (symbian)
Jajaja esta semana molan todas.

Descargando tu PDF, a ver que haces en tu casa solo por las tardes...
Me encanta la de Sonic XD.

Un saludo.
La primera viñeta es EPICA!

Muy divertida la tira. Gran trabajo.
Las 2 ultimas son geniales [oki]
Rakmo escribió:La primera viñeta es EPICA!

Muy divertida la tira. Gran trabajo.



Entre ironía y realidad, y algo de critica social. No puedo evitar recordar lo que paso con Whatsapp cuando quiso cobrar creo que 0´89€ por sus servicios prestados durante un año.

Usuarios clamaban y maldecían, mas que por que se les terminase la prestación del servicio de prueba, y que dejase de ser gratis.

Era por que algunos usuarios quitarían esos 0´89€ para la futura compra de su próximo móvil de entre 300-600 euros.

Pensadlo fríamente, tienes tu móvil de 300-600 euros y te quieren cobrar 1 euro, es impensable. [sonrisa] (ironía este párrafo)
La leche!!!!

La mejor de todas, la ultima, con Nokia y Sonic...que razon tiene el erizo!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
44 respuestas