Porque estaba harto ya coño, he tenido que soportar miles de cosas de esta gente. Ya que estamos poniendo privados, aquí os dejo uno que me mandó uno de ese hilo:
xTAZORx:
Mira tío, ya me he hartado de esta pantomima de tres al cuarto, así que te aviso que ya no voy a guardar las formas y vas a saber que es que te falten al respeto de verdad y no las chorradas por las que te quejas en el foro, le has faltado a la persona equivocada

Deja de reírte como un puto retrasado mental y atiende, te tienes que hacer mirar MUCHAS cosas, así que porque no te vas directo al psiquiátrico? Eres narcisista, prepotente, victimista, egocéntrico, bipolar y pareces tener más de un trastorno tal como algún tipo de trastorno persecutorio.
Sabes porque no te han baneado aún? Porque eres tan subnormal que todo el mundo cree que deber tener algún retraso mental agudo, los moderadores piden por privado que pasemos de ti, están hasta los putos cojones de ti y de tu puta existencia y claman al cielo "Maldito el día en que se registró este orco de mordor en el foro!!!!"
Sí, eso es lo que eres, un orco de mordor, un cardo borriquero, eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de su cumpleaños, eres tan feo que un día te perdiste en el bosque y los lobos hicieron fuego para que no te acercaras. Así que encima de narcisista lo eres sin ningún fundamento y eres amorfo. También te voy a decir que vayas al gimnasio y pidas que te devuelvan el dinero porque llevas diciendo "Me voy al gim" no sé cuánto tiempo y sigues siendo un tirillas ridículo.
Que "os" están empezando a calar? Llevo en el foro 7 años, 5 de ellos registrado y en la vida me han mandado una advertencia, si quieres le pregunto a sabio que piensa de ti, seguro que me dirá que eres un puto pesado de mierda que le toca los cojones reportándo a todo el mundo por culpa de sus paranoyas absurdas, no lo dirá así por consideración, pero es lo que piensa. Y no sé quién coño te va a enviar a ti mensajes de apoyo, SI TE HAS PELEADO CON TODO EL PUTO FORO, que tu lista de ignorados es más larga (mucho más) que tu lista de amigos, la cuál tienes semi vacía por mucho que fantasmees. A mí si que me enviaron varios MP's diciendo que pasara de ti al igual que mensajes dentro del hilo dándome la razón, y los que no se mojaron no es que estuviesen de tu parte, esque pasan de contestar algo que todo el muno sabe, que eres un puto troll marginado y fracasado que no tiene otra cosa mejor que hacer que entrar a un foro a crear mal rollo e inventarse fanfarronadas, como que toca bien la ocarina, perdón MUY bien. Luego ves tu video tocándo la Ocarina y te descojonas de la risa. Házle un favor al mundo y deja de reventar tímpanos con esos ruidos intempestivos, que la pobre ocarina pide a gritos "Matádme por favooor". Y me voy a abstener de hablar sobre tu alemán y tu alemanita, es evidente.
Si dices "me voy del hilo", HÁZLO. Vete, vete y no vuelvas que le harás un favor a todo el mundo y a ti mismo. Y si no te quieres ir porque no quieres "Darnos ese gusto", allá tú, a nosotros nos la soplan tus gilipolleces, y cuándo digo nosotros hablo de toda la puta comunidad de EOL, no de esa "secta" imaginaria tuya.
Así que como ya me he quedado a gusto, ya te puedes ir a la puta mierda maldito desequilibrado mental obsesivo-compulsivo. Ale, que te den por el culo "machote", que igual es lo que te hace falta y nunca te has dado cuenta.

O mensajes en el mismo:
viewtopic.php?p=1736642232viewtopic.php?p=1736640728Normal que esté tan indignado, si soy un santo por no liarla hasta hoy.