3 Nuevos mandos de edicion especial!!

Los de Microsoft no paran de hacernos regalos con estas pedazos de ediciones especiales. Yo brinco de alegria pero mi cuenta bancaria tiembla jajajajaja los tres caen fijo es mas en cuanto los trnga juro poner una foto aquí. Sin mas que añadir Sigo ala espera de alguna noticia sobre el mando blanco por separado de la consola pero de momento nada de nada.

Midnight Forces:
Microsoft España ha confirmado que Xbox One contará en el país con una nueva edición especial de su mando. Se trata del mando llamado "Midnight Forces" o "Fuerzas de la medianoche". El mando de One se viste para esta ocasión con varios tonos de azul oscuro
Precio:59,99€ Lanzamiento: 10/11/2014

Imagen
Imagen
Imagen

Armed Forces:
Un nuevo Diseño saldra en Octubre en Estados Unidos y Europa. Esta edición se hace llamar Fuerzas Armadas, aparte del mando también se venderán unos cascos con la misma decoración que el mando. Este set de Xbox ya esta disponible para reserva en Norteamérica con precio de 64,99$ el mando y 89,99 los cascos.
Precio: 59,99€ Lanzamiento: 01/10/2014

Imagen
Imagen

Se confirma la venta por separado del mando de COD para ONE

Despues de avernos tirado de los pelos por ver una one con 1TB y ver el pedazo de diseño se confirma que el mando se vendera tambien por separado que se pondra ala venta el mismo día del lanzamiento de la consola. En cuanto al control blanco no se ha mencionado nada sobre su venta por separado de la consola.
Precio:64,99€ Lanzamiento: 28/10/2014

Imagen
Imagen
Y el blanco? Joder yo quiero el mando blancooooo! [buuuaaaa]
askatasunerantz escribió:Y el blanco? Joder yo quiero el mando blancooooo! [buuuaaaa]

Pues si lees el Hilo veras que digo que sigo ala espera de noticias pero de momento es solo exclusivo con la consola.
JNT escribió:
askatasunerantz escribió:Y el blanco? Joder yo quiero el mando blancooooo! [buuuaaaa]

Pues si lees el Hilo veras que digo que sigo ala espera de noticias pero de momento es solo exclusivo con la consola.


A mi me gustan tanto la edición COD como el Blanco, sobre todo este útlimo, pero ya lo sacarán más adelante, de momento es exclusivo con la consola [snif]
Pues el mas bonito es el blanco.

Deberian sacarlo en octubre, junto con el pack de la consola.
de los 3 el de españa es el que mas me gusta, pero creo que no pillare ninguno
Ese mando azul no está nada mal, pero coincido con la mayoría, el blanco gana.

Saludos
Estan curiosos pero prefiero q se espabilen con el micro inalambrico.
rubenfg escribió:Ese mando azul no está nada mal, pero coincido con la mayoría, el blanco gana.

Saludos


La verdad que si todos coincidimos en el el mando blanco serie una compra segura pero uff nada mas pensar como se ensucian los negros este blanco como no le tengas una limpieza semanal puede llegar a verce horrible. Solo pensad en los de 360 blanco.. XD
JNT escribió:
rubenfg escribió:Ese mando azul no está nada mal, pero coincido con la mayoría, el blanco gana.

Saludos


La verdad que si todos coincidimos en el el mando blanco serie una compra segura pero uff nada mas pensar como se ensucian los negros este blanco como no le tengas una limpieza semanal puede llegar a verce horrible. Solo pensad en los de 360 blanco.. XD

Ahí te doy la razón, el mío de Xbox 360 cogió un tono amarillento que daba miedo... Y la roña acumulada de años se veía de lejos [mad] . Me acuerdo el día que lo limpie, frota que te frota con un poco de alcohol. Tuve que desarmarlo para poder limpiarlo en condiciones, de paso aproveché y le puse alguna parte que otra en negro. Tiene cierto parecido al de Xbox One [poraki] .

Pero aún con esas, si sale a la venta por separado caso seguro que se vendrá a mi colección XD .


Saludos
Mando de titanfall y mando de cód los más bonitos para mi
i2m43l escribió:Mando de titanfall y mando de cód los más bonitos para mi


de momento, opino lo mismo XD
eva_pro escribió:
i2m43l escribió:Mando de titanfall y mando de cód los más bonitos para mi


de momento, opino lo mismo XD


A mi del modelo COD lo que más me choca es la cruceta en dorado, que me da un poco de dolor de ojos el verlo, pero bueno, se vendrá para casa igual XD
Yo al revés, lo que quiero es uno barato, que ya sería el 3er mando y no está la cosa como para tanto mando caro. ¿Qué se sabe de mandos 3rd party y con cable?.
darksch escribió:Yo al revés, lo que quiero es uno barato, que ya sería el 3er mando y no está la cosa como para tanto mando caro. ¿Qué se sabe de mandos 3rd party y con cable?.


De momento para la one poca cosa... ya que con los gatillos vibradores y demas la gente opta por artículos originales igual con ps4 y su panel táctil. Su fabricación es cara todavía para empresa de mandos optativos mas económicos y con cable olvidate recuerda que la One solo cuenta con un usb frontal y los demas atras asi que el cable tendria que ser inmenso y eso no sale rentable pero por mil anuncio o en ocasión en Game estan por 27 pavos
14 respuestas