No pudo encender mi ps4 ayuda!!!!

Hola compre una ps4 y al poco del mes ya no se enciende no se donde puedo llevar la arreparar me podeis decir algun sitio vivo en badajoz, ya estoy desesperado !!!!!
Alfonsitus84 escribió:Hola compre una ps4 y al poco del mes ya no se enciende no se donde puedo llevar la arreparar me podeis decir algun sitio vivo en badajoz, ya estoy desesperado !!!!!

Llama al SAT.
As mirado que el cable de alimentacion este bien conectado y sea el suyo de fabrica?.
En el manual deben venir consejos para cuando suceden estas cosas, a veces pasa como en los ordenadores, se sobrecarga algún condensador y hay que descargarlo, desenchufa la ps4 y deja el botón de encendido pulsado unos segundos, al rato enchufala e intenta encenderla desde el botón de encendido o desde el de extracción del disco, si no tiene ningún disco dentro intentalo metiendo un dvd o cualquier disco a ver si así arranca.
Alfonsitus84 escribió:Hola compre una ps4 y al poco del mes ya no se enciende no se donde puedo llevar la arreparar me podeis decir algun sitio vivo en badajoz, ya estoy desesperado !!!!!


Llévala con el ticket donde la compraste.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
Alfonsitus84 escribió:Hola compre una ps4 y al poco del mes ya no se enciende no se donde puedo llevar la arreparar me podeis decir algun sitio vivo en badajoz, ya estoy desesperado !!!!!


Llévala con el ticket donde la compraste.

Saludos :-)


+1 Creo que la tienda tiene la obligación de cambiártela, si no llama al SAT como te han dicho arriba.

[bye]
5 respuestas