EKU escribió:Hola, como ha dicho el compañero , con DDR3 a 1600 tienes más que de sobra, más aún cuando has adquirido una gráfica dedicada.
Si usas la APU, sí que recomiendan DDR 2133...
S2
cental escribió:EKU escribió:Hola, como ha dicho el compañero , con DDR3 a 1600 tienes más que de sobra, más aún cuando has adquirido una gráfica dedicada.
Si usas la APU, sí que recomiendan DDR 2133...
S2
no entiendo mucho de pc ¿grafica dedicada? es una tarjeta grafica aparte no?es que en la tienda me han dicho que el procesador ya tenia una grafica integrada y que si le ponia otra grafica podia hacer dual grafhics o crossfire y las 2 se complementarian......
cental escribió:seria para jugar a algun juego esporadicamente,quitar bandas negras a las pelis mkv,descargar pelis,musica,juegos etc etc
vamos un pc medio de casa/medio gamer,a mi lo que me escama que que el vendedor me a dicho ram 1600 ya esta bien para 2133 tendrias que hacer over clock o como se diga eso jajajajajaja....
mirando la placa base que eh comprado una ram a 2133 la acepta sin hacer over clock:
Soporta memoria DDR3 2600+(OC)/2400(OC)/2133/1866/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered*
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 64GB**
.....¿entonces porque me dice que con 1600 tengo bastante? mas no es siempre mejor?
y mil gracias por tu paciencia que seguro que conmigo te va hacer falta colega!![]()
cental escribió:entonces el vendedor me a liado pero bien,si es mejor ram 2133 y la grafica integrada del a10 7700k para que me dice que le ponga la tarjeta grafica r7 250 2gb oc para hacer "dual grafhics" "crossfire"?.......
EKU escribió:cental escribió:entonces el vendedor me a liado pero bien,si es mejor ram 2133 y la grafica integrada del a10 7700k para que me dice que le ponga la tarjeta grafica r7 250 2gb oc para hacer "dual grafhics" "crossfire"?.......
Hola,
No lo sé... yo solo emito mi opinión ... quizás algún forero veo "sentido" a esa configuración....
S2
cental escribió:EKU escribió:cental escribió:entonces el vendedor me a liado pero bien,si es mejor ram 2133 y la grafica integrada del a10 7700k para que me dice que le ponga la tarjeta grafica r7 250 2gb oc para hacer "dual grafhics" "crossfire"?.......
Hola,
No lo sé... yo solo emito mi opinión ... quizás algún forero veo "sentido" a esa configuración....
S2
pues gracias por tu ayuda y alguien me puede decir el por que de poner otra tarjeta grafica aparte de la integrada.......vaya follon!!
cental escribió:segun me a explicado el chaval de la tienda con la grafica integrada del procesador a10 7700k mas la grafica que le hemos puesto aparte haciendo "crossfire o dual grafhics" se supone que tendria que tener un poco mas de "potencia o segun el mejoraria un poco mas".....
¿me a contado un cuento chino?.....
cental escribió:bueno rebuscando un poquito eh encontrado esto:
Q2: ¿Cómo sé que mi tarjeta gráfica AMD Radeon ™ HD es capaz de soportar AMD Radeon ™ Dual Gráficos?
A2 : Ir al http://www.amd.com/dualgraphics y revisar la Notebook y pestañas de escritorio para ver las tarjetas de maridajes recomendados de gráficos discretos para su APU.
Q3: Acabo de comprar una tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon ™ R7. ¿Cómo puedo configurar mi PC para tomar ventaja de AMD Radeon ™ Dual Gráficos?
A3: Para aprovechar las ventajas de AMD Radeon ™ Dual Graphics, usted debe utilizar un compatible AMD A-Series APU aparear con su tarjeta de la serie AMD Radeon ™ R7 apoyado. Después de la instalación de la tarjeta gráfica, visite los Drivers AMD de gráficos y software Page , descargar andinstall los últimos controladores gráficos de AMD. Después de la instalación del controlador, la opción para habilitar AMD Radeon ™ Dual Gráficos debería estar disponible en el Catalyst Control Center de AMD.
Una vez instalado, vaya a la sección "Rendimiento" del AMD Catalyst Control Center y marque la casilla que dice "Habilitar Crossfire ™." Esto permitirá a los gráficos AMD A-Series APU para trabajar en conjunto con la selecta serie AMD Radeon ™ R7 GPU instalada para un mayor rendimiento de gráficos.
P4: ¿Dónde enchufo mi monitor para obtener el mejor rendimiento cuando se utiliza la tecnología AMD Radeon ™ Dual Gráficos?
A4: Para un mejor rendimiento, AMD recomienda conectar la pantalla a la tarjeta gráfica discreta. Esto asegurará que incluso las aplicaciones que no toman ventaja de AMD Radeon ™ Dual Gráficos todavía será capaz de ejecutar en la tarjeta gráfica más rápida en su sistema. Sin embargo, para ser más exactos, se recomienda conectar el monitor a los gráficos AMD Radeon ™ con el número de modelo superior. Si ese es su APU, enchufe en la placa base, si es su tarjeta de gráficos discretos, enchufe en eso.
ahora ya tengo claro el porque ponerle una grafica aparte y ya me quedo tranquilo.......AHORA BIENE LA PARTE GRACIOSA Y QUE NADIE SE RIA DE MI.....(fijo que mas de uno sonrrie sin querer) pero el final de todo el tocho que eh puesto no lo tiendo lo pongo en
A4: Para un mejor rendimiento, AMD recomienda conectar la pantalla a la tarjeta gráfica discreta. Esto asegurará que incluso las aplicaciones que no toman ventaja de AMD Radeon ™ Dual Gráficos todavía será capaz de ejecutar en la tarjeta gráfica más rápida en su sistema. Sin embargo, para ser más exactos, se recomienda conectar el monitor a los gráficos AMD Radeon ™ con el número de modelo superior. Si ese es su APU, enchufe en la placa base, si es su tarjeta de gráficos discretos, enchufe en eso.
donde tengo que conectar el monitor? a la tarjeta grafica o a la placa base?