duda fifa 15

Buenas actualmente tengo la xbox360 y me quiero comprar la ONE.He estado buscando el pack con el FIFA 15 y he visto en la pagina de MS que pone abajo que el codigo del juego caduca el 30 de junio de 2015. Eso significa que a partir de ese dia no voy a poder jugar o que tengo hasta ese dia para descargarlo?
jatm2009 escribió:Buenas actualmente tengo la xbox360 y me quiero comprar la ONE.He estado buscando el pack con el FIFA 15 y he visto en la pagina de MS que pone abajo que el codigo del juego caduca el 30 de junio de 2015. Eso significa que a partir de ese dia no voy a poder jugar o que tengo hasta ese dia para descargarlo?


Que tienes hasta ese día para canjear el código.
fjrblazquez escribió:
jatm2009 escribió:Buenas actualmente tengo la xbox360 y me quiero comprar la ONE.He estado buscando el pack con el FIFA 15 y he visto en la pagina de MS que pone abajo que el codigo del juego caduca el 30 de junio de 2015. Eso significa que a partir de ese dia no voy a poder jugar o que tengo hasta ese dia para descargarlo?


Que tienes hasta ese día para canjear el código.


Pero puedo jugar dentro d 3 años por ejemplo no?Ya me habia rayado con eso. Muchas gracias
jatm2009 escribió:
fjrblazquez escribió:
jatm2009 escribió:Buenas actualmente tengo la xbox360 y me quiero comprar la ONE.He estado buscando el pack con el FIFA 15 y he visto en la pagina de MS que pone abajo que el codigo del juego caduca el 30 de junio de 2015. Eso significa que a partir de ese dia no voy a poder jugar o que tengo hasta ese dia para descargarlo?


Que tienes hasta ese día para canjear el código.


Pero puedo jugar dentro d 3 años por ejemplo no?Ya me habia rayado con eso. Muchas gracias


Si claro, una vez canjeado puedes jugar hasta que te aburras
4 respuestas