Novedades y tutorial

http://wololo.net/2014/09/13/instructio ... ware-3-18/


Joder lo estoy leyendo y no tengo ni papa por donde empezar una vez descargado el juego!
Vaya dos dias de noticias para la scene de Vita.

Hoy también anuncian un exploit para aprovechar el emulador nativo de PSX en la Vita.

http://wololo.net/2014/09/14/the-day-the-vita-scene-imploded-more-than-50-psp-game-exploits-leaked/
http://wololo.net/2014/09/14/how-to-using-the-ps1-exploit/
Estoy perdidisimo! Alguna guia paso a paso para hacerlo desde 0? Graciasss
Seguir esta web de cerca:
Www.daxhordes.org
Esta en español y la actualizan con novedades....puede que esta semana sea importante en la scene de vita...
Salu2
estoy probando el psx loader después de bajarme el tekken 2 asta ahí bien. ahora se que los juegos que hacen falta son en eboot pero como los paso a la psvita?? ando super perdido

vale.... edito. según e leído hace falta tener otro exploit.. con lo cual e comprado el tekken 2 para nada XD
joselitrox escribió:estoy probando el psx loader después de bajarme el tekken 2 asta ahí bien. ahora se que los juegos que hacen falta son en eboot pero como los paso a la psvita?? ando super perdido

vale.... edito. según e leído hace falta tener otro exploit.. con lo cual e comprado el tekken 2 para nada XD


Correcto, necesitas otro exploit aparte para hacerlo funcionar, pero bue o te puedes viciar al tekken 2, que para mi es uno de los mejores tekken que han creado.
Todas formas tienes ya un xploit, quizas mas adelante te sirva.
Salu2
Javiyaury escribió:
joselitrox escribió:estoy probando el psx loader después de bajarme el tekken 2 asta ahí bien. ahora se que los juegos que hacen falta son en eboot pero como los paso a la psvita?? ando super perdido

vale.... edito. según e leído hace falta tener otro exploit.. con lo cual e comprado el tekken 2 para nada XD


Correcto, necesitas otro exploit aparte para hacerlo funcionar, pero bue o te puedes viciar al tekken 2, que para mi es uno de los mejores tekken que han creado.
Todas formas tienes ya un xploit, quizas mas adelante te sirva.
Salu2



tu lo as dicho a viciar al tekken 2 que por lo que cuesta, la de monedas de cinco duros me deje en los recreativos [sonrisa]
Chicos tengo una duda.

Resulta que actualmente tengo mi Vita con TN-V y el firmware 3.01 (el exploit fue el 101-1 Megamix)
Ahora quiero conseguir el PSX Loader por medio del Tekken 2.

Mi pregunta es, si es que quiero comprar el Tekken 2 desde la store, tengo que obligadamente actualizar mi sistema a 3.18? Lo cual perdería automaticamente mi exploit actual y tendr´pia que comprar otro para que funcione con el 3.18? Ya que al meterme a la store el sistema me exige actualizar...

Slds!
fbuttem escribió:Chicos tengo una duda.

Resulta que actualmente tengo mi Vita con TN-V y el firmware 3.01 (el exploit fue el 101-1 Megamix)
Ahora quiero conseguir el PSX Loader por medio del Tekken 2.

Mi pregunta es, si es que quiero comprar el Tekken 2 desde la store, tengo que obligadamente actualizar mi sistema a 3.18? Lo cual perdería automaticamente mi exploit actual y tendr´pia que comprar otro para que funcione con el 3.18? Ya que al meterme a la store el sistema me exige actualizar...

Slds!

sí, la otra manera es si tienes una ps3 puedas comprarlo x la PlayStation Store .
El tekken 2 de ps1 es de la versión eur o usa?
Porque el save pone USA.

saludos.
schuko1982 escribió:El tekken 2 de ps1 es de la versión eur o usa?
Porque el save pone USA.

saludos.


Hay savegame de la versión europea y exploit TN-V para 3.18.
Pero en 3.18 cual es el juego que tiene el exploit para instalar el TN-V porque el Tekken es solo para lo de PS1 no?

Yo estoy en 3.01 con el megamix.
Os escribo xq llevo leyendo un rato pero no me entero de nada...

Me acabo de comprar la vita, aún no me ha llegado pero cuando lo haga me gustaría aprovechar la scene q tiene.

Cual es la última versión de firmware?
Sí instalo el tn-v puedo jugar a mis juegos del plus??
Todavía puedo usar el Tekken 2 para modificar la consola?
Una vez modificada, si actualizo la consola pierdo toda modificación??
Alguna recomendación??

Gracias :)
Decleir escribió:Pero en 3.18 cual es el juego que tiene el exploit para instalar el TN-V porque el Tekken es solo para lo de PS1 no?

Yo estoy en 3.01 con el megamix.

es Gladiator Begins.
cora666 escribió:
Decleir escribió:Pero en 3.18 cual es el juego que tiene el exploit para instalar el TN-V porque el Tekken es solo para lo de PS1 no?

Yo estoy en 3.01 con el megamix.

es Gladiator Begins.


Y patapon 1,2.

http://www.zload.net/bilder/PSVita/VitaExploitChart.png
14 respuestas