Buenas,
estoy buscando un portátil para jugar y estudiar, entre 600-800€.
Me gustaría que fuera de unas 15 pulgadas, 17 me parece una sobrada aunque podría acostumbrarme.
Si es posible con teclado retroiluminado y que sea robusto.
Para jugar lo conectaría a la televisión por HDMI, aunque el portátil lo necesitaré para estudiar (planeo ponerle dual boot, una partición para jugar y la otra solo para los estudios, así no me desconcentro cuando deba aplicarme

).
En los estudios usamos bastante VirtualBox, así que me interesaría poder soportar unas 4 o 5 máquinas virtuales a la vez (de entre 256 y 512 de ram cada una, rara vez ponemos alguna a 1024).
A lo que más juego es a indies y emuladores, aunque de vez en cuando le meto a Skyrim, Borderlands2, Batmans o Tomb Raider... aunque no me importa jugarlos en Medio si no hay caídas de fps.
Busco portátil porque ya tengo un PC sobremesa bastante potente, y querría uno secundario para jugar con mi pareja en LAN. Sin embargo también necesito algo para los estudios, así que mato dos pajaros de un tiro.
Había mirado éste, pero no estoy al día de componentes de portátil:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.htmlA ver si me podéis recomendar algo.
Un saludo.