Problema con descarga de juegos

Wenas!
Os cuento los dos problemas que tengo. El primero es con la descarga del juego GOW que no consigo descargarlo. Me he comprado el paquete que viene la tarjeta de 8gb mas 5 juegos para descargar. Los otros cuatro los he descargado sin problema pero el GOW después de estar unos segundo intentando cargar me sale un error y no me deja. El error me dice que se ha pasado el tiempo de espera.
El segundo problema que tengo es si me podéis decir como conseguir descargarme un juego que compre hace meses en la psstore y que ahora no me sale en la lista de descargas. Si busco el juego en la tienda me sale con un coste de 15€ y al darle a comprar me pide la contraseña para cobrarmelo. Es el Sonic de coches.

Gracias
Salu2
no te sale el juego en la lista de decargados ? inferior derecha en la store
Para tu problema con el sonic, yo me pondria en contacto con el servicio de atención al cliente
Efectivamente, para tu detalle con sonic all stars racing transformed debe ser con soporte tecnico de sony, al realizar las compras digitales, se manda un recibo (comprobante de compra) al email que tienes registrado en la psn, con la fecha, importe y una orden de compra.

SALUDOS
3 respuestas