compartir juegos ps4

Hola me gustaria saber si se puede compartir los juegos del PSN con mi vecino para pagar a medias el fifa ya que he mirado tutoriales y no me ha quedado claro como va lo de cuentas principales y secundarias y si podremos los dos jugar a la vez y sin problemas, un saludo gracias!!!
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Podéis jugar a la vez. Te lo explico a grandes rasgos:

Suponiendo que el que va a comprar los juegos eres tu, haces de la siguiente manera.

Compras el/los juego/s y en ajustes PSN, quitas tu consola como principal, si es que la tienes puesta. Le das a tu amigo tu correo y tu contraseña de PSN, se descarga la cuenta y la activa como principal. Inicia sesión con tu perfil, pone a bajar el/los juego/s, cambia a su perfil de siempre y andando.

Él podrá jugar con su perfil de siempre y tú con el tuyo.
chao1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Podéis jugar a la vez. Te lo explico a grandes rasgos:

Suponiendo que el que va a comprar los juegos eres tu, haces de la siguiente manera.

Compras el/los juego/s y en ajustes PSN, quitas tu consola como principal, si es que la tienes puesta. Le das a tu amigo tu correo y tu contraseña de PSN, se descarga la cuenta y la activa como principal. Inicia sesión con tu perfil, pone a bajar el/los juego/s, cambia a su perfil de siempre y andando.

Él podrá jugar con su perfil de siempre y tú con el tuyo.


Okei es decir el tendria mi cuenta en su play como principal y yo mi cuenta secundaria en mi play y todo funcionaria
Como bien te han dicho, mejor en el hilo de compartir cuentas.
3 respuestas