davorz escribió:Buenos días,
Hace poco me llegó una psp fat baratita, pero al ir a usarle me he dado cuenta que hace una cosa muy extraña. Sin memory stick va perfecta, al meterle un memory, formatearla y tal también todo bien mientras está vacía, pero una vez meto en la memoria emuladores o cualquier programa la psp se vuelve tarumba: a veces en los menús se queda alguna dirección como pulsada, los programas o no los abre o los abre y pasa lo mismo que en los menús (se queda pulsada una dirección, generalmente la de abajo).
¿Alguna idea sencilla de lo que pudiera ser? El lector de la memory hace algún corto o algo? Me tiene totalmente desconcertado, y he probado con diferentes memory stick
davorz escribió:Ok gracias, el domingo cuando llegue a casa lo pruebo. Decir que el joystick analógico esta 100% muerto, no va para ningún lado.
vivero2 escribió:davorz escribió:Ok gracias, el domingo cuando llegue a casa lo pruebo. Decir que el joystick analógico esta 100% muerto, no va para ningún lado.
cuando lo pruebes comenta, el joystick, cuando no hace bien contacto, se suele ir para abajo.
salu2