Tarjeta de video

Que tan buena es un tarjeta de vídeo de 2GB? y algo que me he preguntado una tarjeta así se puede instalar en cualquier pc? tengo un pc con 2 GB de RAM y quisiera re-potenciarla pero no se si se le puede poner una tarjeta de vídeo así como así.
Muy buenas.

Solo leyendo tu mensaje ya se da cuenta uno que no entiendes mucho de hardware (es decir, de ordenadores)

No te lo tomes a mal, pero debes saber unas cuantas cosas primero ;).

1. Una tarjeta gráfica no es más potente por tener mas memoria. Es decir, una de 512MB le puede pegar un repaso a una de 2 o 4GB.

2. Hay ciertos tipos de memoria en una grafica. DDR3 y DDR5 (esto ultimo lo más común hoy en día). Siempre hay que elegir algo que sea DDR5 (GDDR5 es lo mismo) que es lo ultimo y más nuevo.

3. Una gráfica DDR5 puede ir perfectamente en un ordenador con memoria RAM DDR2 ó DDR3. Deberías decir que PC tienes (las piezas) para poder guiarte, que presupuesto tienes para la tarjeta gráfica, en que tiendas puedes comprar.....

1 saludo!!!
Un apunte al compañero de arriba: DDR5 no existe. Es sólo GDDR5, que es una tecnología similar al DDR3 específico para tarjetas gráficas.

No nos confundamos que DDR4 está al caer.
Perdón por el dato ^^

Y gracias por corregir ;) [risita]
sunlitandy escribió:Perdón por el dato ^^

Y gracias por corregir ;) [risita]
sunlitandy escribió:Muy buenas.

Solo leyendo tu mensaje ya se da cuenta uno que no entiendes mucho de hardware (es decir, de ordenadores)

No te lo tomes a mal, pero debes saber unas cuantas cosas primero ;).

1. Una tarjeta gráfica no es más potente por tener mas memoria. Es decir, una de 512MB le puede pegar un repaso a una de 2 o 4GB.

2. Hay ciertos tipos de memoria en una grafica. DDR3 y DDR5 (esto ultimo lo más común hoy en día). Siempre hay que elegir algo que sea DDR5 (GDDR5 es lo mismo) que es lo ultimo y más nuevo.

3. Una gráfica DDR5 puede ir perfectamente en un ordenador con memoria RAM DDR2 ó DDR3. Deberías decir que PC tienes (las piezas) para poder guiarte, que presupuesto tienes para la tarjeta gráfica, en que tiendas puedes comprar.....

1 saludo!!!

Gracias por aclararme esas cosas, y si, no se mucho en cuanto a estas cosas actuales de tarjetas de vídeos y RAM

hilo_repotenciar-computadora_2036988 aquí están los datos de mi pc y si me pueden ayudar con la pregunta se la agradecería mucho
4 respuestas