Ayuda con Nvidia Shadowplay

Saludos!,

la duda que tengo es la siguiente, aparentemente todo funciona correctamente, todo está encendido y a punto de grabar pero...

Pese a tener activada la opción de que se vea el circulito de Shadowplay conforme está en Standby o grabando, en los juegos no se me ve.

He descubierto que cuando no lo tengo en pantalla completa no se ve el circulo, pero en algunos casos, lo pongo pantalla completa, reinicio y nanai, sabéis a que se debe?

Saludos,
Zhorknet.
Quiza necesites que arranque directamente en pantalla completa y no ponerlo ya una vez iniciado :S
Zhorknet escribió:Saludos!,

la duda que tengo es la siguiente, aparentemente todo funciona correctamente, todo está encendido y a punto de grabar pero...

Pese a tener activada la opción de que se vea el circulito de Shadowplay conforme está en Standby o grabando, en los juegos no se me ve.

He descubierto que cuando no lo tengo en pantalla completa no se ve el circulo, pero en algunos casos, lo pongo pantalla completa, reinicio y nanai, sabéis a que se debe?

Saludos,
Zhorknet.

Te pasa con algún juego en concreto o con todos? A mí me pasaba al minimizar, cuando volvía a ponerlo a pantalla completo ya no había shadow play, así que opte por activar la opción de grabar el escritorio y ahora ya no tengo problemas, solo el incómodo icono siempre ahí arriba [qmparto]
No creo que sea por eso. Estos días estoy grabando varios clips de Titanfall y como el puto juego se desconecta después de cada partida aprovecho para minimizar y forear hasta que me mete en otra partida, y el Shadowplay sigue ahí. Igual te hace conflicto con algún otro programa que tenga overlay (MSI Afterburner, FRAPS, etc...)
No conocía la opción del escritorio, aunque he intentado activarla y no me deja, a que se debe?
4 respuestas