adaptador para usar mando de ONE en PS4? existe?

PUes eso, que aunque soy FanONe, me voy a pillar una PS4 (por la mayoria de colegas con ella ¬_¬ ) y mi pregunta es si hay algun adaptador para usar el mando de la ONe en la PS4, se que al reves si existe el CRONUSMAX, pero no he visto o he sabido encontrar nada a la inversa [triston]
no existe aun de todos modos no lo veo tampoco aunque salga ya q los juegos q usen el touch del mando de la ps4 no lo vas a pooder usar en el mando de one



Eso es para usar cualquier mando en la one, no lo que pide él de usar el mando de one en PS4
Torres escribió:



Eso es para usar cualquier mando en la one, no lo que pide él de usar el mando de one en PS4


Pues en la página de Cronus (http://controllermax.com/cross-over-gaming/) lo pone bastante claro:

Xbox One Wired Controller Works On: PS4†, Xbox One, Xbox 360, PS3, Windows PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede y aunque se pudiera perderías funcionalidades como la vibración de los gatillos o el pad.
indigo_rs escribió:No se puede y aunque se pudiera perderías funcionalidades como la vibración de los gatillos o el pad.


Que no veas la de uso que le damos eh xD
Muy util, si señor XD
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:No se puede y aunque se pudiera perderías funcionalidades como la vibración de los gatillos o el pad.


Que no veas la de uso que le damos eh xD
Muy util, si señor XD


Pues en Forza 5 sí que se usan... te transmite muchísimo sobretodo cuando alguna rueda empieza a perder adherencia y te da tiempo a rectificar...
sareo escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:No se puede y aunque se pudiera perderías funcionalidades como la vibración de los gatillos o el pad.


Que no veas la de uso que le damos eh xD
Muy util, si señor XD


Pues en Forza 5 sí que se usan... te transmite muchísimo sobretodo cuando alguna rueda empieza a perder adherencia y te da tiempo a rectificar...


Un juego...de cuantos? Está bien, si...pero apenas lo usa ningún juego...con lo que no lo vería como algo negativo si se perdiera (ya que yo en mi caso, creo que no lo he usado en ningún juego.)
sareo escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:No se puede y aunque se pudiera perderías funcionalidades como la vibración de los gatillos o el pad.


Que no veas la de uso que le damos eh xD
Muy util, si señor XD


Pues en Forza 5 sí que se usan... te transmite muchísimo sobretodo cuando alguna rueda empieza a perder adherencia y te da tiempo a rectificar...


Pero lo quiere para judar en PS4, y no hay forza 5 para ps4 :P
Por no abrir un hilo nuevo.. El de la one no va en la 360 no?
Con el adaptador ese que ponéis se supone que sí no?
Mira que yo he rajado de FM5, pero vamos, lo de la vibración de los gatillos es de lo mejorcito que haya visto hasta ahora para un juego de coches, claro está, jugando con pad, porque lo mas divertido es el volante.
KindapearHD escribió:Un juego...de cuantos? Está bien, si...pero apenas lo usa ningún juego...con lo que no lo vería como algo negativo si se perdiera (ya que yo en mi caso, creo que no lo he usado en ningún juego.)


Forza 5 lo usa y para que soy de jugar con pad es un añadido cojonudisimo

En Project Cars confirmado que también lo van a usar (el micro de pad de PS4 para instrucciones de ingeniero).

Y en definitiva para todos los juegos de conducción va a tener presencia asi que para mi, como fan del género, solo por eso ya merece la pena. ;)

De hecho para mi fue uno de los motivos (por chorra que parezca...) para comprar la consola, tanto el pad y su diseño como el tema de los gatillos.

salu2
12 respuestas