¿Por qué éstas funcionalidades no están en EOL?

1, 2
Otra cuestión: si un usuario cita a otro pero luego edita para eliminar la cita, ¿esa notificación debería eliminarse también?

Yo creo que sí debería borrarse, porque el usuario notificado va a recibir una notificación que no le va a servir de nada aparte de para comerse la cabeza [carcajad]
Yo creo que se tendría que borrar, no tiene sentido que te notifiquen de una cita, y que esa cita ya no esté.
melado escribió:Otra cuestión: si un usuario cita a otro pero luego edita para eliminar la cita, ¿esa notificación debería eliminarse también?

Yo creo que sí debería borrarse, porque el usuario notificado va a recibir una notificación que no le va a servir de nada aparte de para comerse la cabeza [carcajad]

Correcto, vas bien melado xd [hallow]
Yo tb creo que A no debería recibir la notificación. Y tb creo que si se edita la cita y se borra, pues si se puede eliminar la notificación, mejor.
Zekisoft escribió:Deberían notificarse solo citas directas en mi opinión. En el caso que expones, A no debería recibirla.
Exacto,si no va a ser un lío de cojines [poraki]
Acabo de descubrirlo, muchas gracias, me parece una gran idea.

(Que alguien me cite que me hace ilu [+risas] )


LLioncurt escribió:Por cierto, una duda, ¿funciona si me cito yo mismo?
LLioncurt escribió:Acabo de descubrirlo, muchas gracias, me parece una gran idea.

(Que alguien me cite que me hace ilu [+risas] )


LLioncurt escribió:Por cierto, una duda, ¿funciona si me cito yo mismo?

XD
No, solo funciona si lo hace otro
Perfecto, lo siguiente es un poker texas.
Lo del mensaje por citas va de muerte...una ocsa que no se si se ha hablado o pedido en otro post...que tal un "boton" ( como sale en la versión móvil ) para ir al último mensaje no leído de cada hilo, pero fuera de él(debajo)? nos pasamos la vida haciendo eso con dos clics. El primero para entrar en el hilo y el segundo dentro del hilo para ir al último mensaje.


Salu3.
Haran escribió:Lo del mensaje por citas va de muerte...una ocsa que no se si se ha hablado o pedido en otro post...que tal un "boton" ( como sale en la versión móvil ) para ir al último mensaje no leído de cada hilo, pero fuera de él(debajo)? nos pasamos la vida haciendo eso con dos clics. El primero para entrar en el hilo y el segundo dentro del hilo para ir al último mensaje.


Salu3.


Para ir al último mensaje del hilo puedes hacer click en la flechita blanca:

Imagen

Para ir al último no leído... ahí ya no me doy cuenta de si se puede hacer algo, creo que no. De todas formas que alguien del staff nos informe mejor.
Haran escribió:Lo del mensaje por citas va de muerte...una ocsa que no se si se ha hablado o pedido en otro post...que tal un "boton" ( como sale en la versión móvil ) para ir al último mensaje no leído de cada hilo, pero fuera de él(debajo)? nos pasamos la vida haciendo eso con dos clics. El primero para entrar en el hilo y el segundo dentro del hilo para ir al último mensaje.


Salu3.

Buenas,

Imagen

Saludos
el Dr Katz escribió:
Haran escribió:Lo del mensaje por citas va de muerte...una ocsa que no se si se ha hablado o pedido en otro post...que tal un "boton" ( como sale en la versión móvil ) para ir al último mensaje no leído de cada hilo, pero fuera de él(debajo)? nos pasamos la vida haciendo eso con dos clics. El primero para entrar en el hilo y el segundo dentro del hilo para ir al último mensaje.


Salu3.

Buenas,

Imagen

Saludos


ualaaaa! Síiiiii !!!!!!
gracias! será q no lleva meses la web hecha y yo sin enterarme...
el Dr Katz escribió:
Haran escribió:Lo del mensaje por citas va de muerte...una ocsa que no se si se ha hablado o pedido en otro post...que tal un "boton" ( como sale en la versión móvil ) para ir al último mensaje no leído de cada hilo, pero fuera de él(debajo)? nos pasamos la vida haciendo eso con dos clics. El primero para entrar en el hilo y el segundo dentro del hilo para ir al último mensaje.


Salu3.

Buenas,

Imagen

Saludos


Y mira que llevo años en el foro... [facepalm]

Gracias por aclararlo.
Como este hilo era sobre un tema concreto, a partir de ahora vamos a hablar sobre él en el nuevo hilo, que es más fácil de encontrar y está más al día :)

hilo_beta-sistema-de-menciones_2035893
65 respuestas
1, 2