Montando un PC nuevo, opiniones.

Buenas. Debido a que mi pc esta ya algo anticuado (unos 5 o 6 años) he decidido hacer presupuesto para configurar un ordenador mas o menos adecuado. Mi preosupuesto es hasta 700 € (no puedo estirarme más) . Por ejemplo hice este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Quiero preguntaros que que tal os parece, ¿Le cambiaríais algo? ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias de antemano y un saludo
A mi me parece una buena configuracion,pero mi consejo es mas en base a lo que necesites,si por ejemplo aun te tira el que tienes aguantalo,yo por ejemplo estado tirando hasta hace poco con un q6600 y una hd5770,cambie mas por un ssd que me regalaron,porque aun con una controladora sata3 en el q6600 no notaba mucho cambio en rendimiento del ssd al raid con hdd,asi que vendi el 775 y pille un 1155 usado,pero como te digo para el uso que le doy (tf2,l4d2,cs-go y poco mas) el 775 me tiraba sobrado.

Un saludo.
Se te puede aconsejar con mayor exactitud si pones cual va a ser el uso del PC y si vas a hacer OC o no.
el pc sobre todo para jugar y bueno en general no suelo hacer over cloacking
Yo iría a por el i7 4770 que tiene mas futuro y puedes ir tirando una temporada con la grafica integrada para jugar a 720p y buscaría tranquilamente por el mercado de segunda mano hay muy buenas ofertas, por ejemplo la gtx 660 se está vendiendo por 110 euros, todos los demás componentes estan bastante bien.
4 respuestas