Gráfica 4 the next gen?

Hola a todos, busco una buena gráfica que aguante bien los juegos que están al caer (FIFA 15, AC UNITY, THE DIVISION...).

Había pensado en una GTX760. Pido jugar con una buena tasa de frames a 1920x1080 aunque no me importa que no sea en ultra, me conformo con alta o media. GRACIAS

dispongo de hasta 300€
nabilyify escribió:http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-280X-3GB/dp/B00H5LEIG4/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1410561029&sr=1-2&keywords=280x

+1 es la mejor tarjeta calidad/precio y te sobra pasta para invitarnos a una birra :cool:
Esa 280X está muy bien..
Yo intentaría retirarme 45e en el presupuesto y llevarme un pepino como la 290.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Eso si cuidado en que caja va porque es gradota.

Saludos
Yo tengo una GigaByte GTX760 y es bastante buena, la puedo recomendar, pero definitivamente la R9 280 que tambien te sugieren es ligeramente mejor, ambas dentro de tu presupuesto, ahora ya lo unico que te deberia preocupar seria si prefieres Nvidia o AMD
La gtx 760 esta muy sobrevalorada es una 660ti vitaminada, relación precio/rendimiento es bastante mejor la 280x.
La que es ligeramente superior a la gtx760 es la r9 280 a secas, la r9 280x vtx3d es bastante superior, y por cierto la mejor compra que se puede hacer.
La competidora de la 280X es la 770, la cual no recomiendo debido a sus pobres 2 GB de VRAM.
MartaRguez escribió:Hola a todos, busco una buena gráfica que aguante bien los juegos que están al caer (FIFA 15, AC UNITY, THE DIVISION...).

Había pensado en una GTX760. Pido jugar con una buena tasa de frames a 1920x1080 aunque no me importa que no sea en ultra, me conformo con alta o media. GRACIAS

dispongo de hasta 300€

¿De que equipo dispones? ¿De cuanto es tu fuente de alimentación? Como te han dicho, la VTX3D Radeon R9 280X de 3GB es una muy buena opción, con una relación calidad/precio excelente. Ahora bien, si no te importa gastarte un poco mas, la R9 290 ronda los 350€ y ofrece un rendimiento superior.
9 respuestas